å

KRASINSKI ASSEMBLE

John Krasinski cree que no habría sido mejor Capitán América que Chris Evans

John Krasinski estuvo a punto de ser Capitán América, pero perdió ante Chris Evans. Ahora ha hablado sobre el tema.

Por Javier Mateos Garrido 9 de Febrero 2020 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro querido Capitán América es, y siempre será, Chris Evans, pero antes de que se eligiera a este actor para dar vida a Steve Rogers, muchos otros actores estuvieron peleando ese mismo papel. Entre ellos el actor John Krasinski, que estuvo muy cerca de conseguir el papel.

"Bueno, sé que no lo habría hecho tan bien como Chris", comentó el actor en una entrevista con Total Film a través de ComicBook. "Por lo menos puedo ver a alguien bueno haciendo el papel. He hablado con Chris de esto, de hecho". Aunque es algo que al actor le habría gustado hacer, reconoce que si hubiera conseguido el papel, seguramente su carrera como director y escritor no habría sucedido, y por ende, "Un lugar tranquilo" no existiría.

"No obtener el papel es la libertad que he tenido. Si lo hubiera conseguido mi carrera de director y escritor no habría ocurrido. Seguramente, 'Un lugar tranquilo' nunca habría ocurrido si hubiera sido Capitán América".

John Krasinski y Emoly Blunt en 'Un Lugar Tranquilo'

Aún puede acabar en Marvel

Una de las películas más esperadas de Marvel es la, todavía sin anunciar, '4 Fantásticos'. Después de que Disney haya obtenido los derechos de tanto esta franquicia como los 'X-Men', se esperan como agua de mayo las películas de los personajes antes propiedad de Fox.

Uno de los nombres más sonados para interpretar al padre de la familia fantástica, Reed Richards, es Krasinski. También ha hablado sobre el tema.

"Me encantaría estar en el 'Universo Cinematográfico Marvel'. Amo esas películas porque son divertidas, pero también están muy bien hechas. Y un montón de mis amigos están en esas películas. No tengo ni idea de lo que Marvel está pensando, pero si están considerándome para Mr. Fantástico, que continúen porque me encantaría", dice el actor.

Parece que tenemos la bendición del actor, solo falta que Marvel opine igual que los fans, que además quieren que su mujer en la vida real, Emily Blunt (que también lleva tiempo a punto de entrar en Marvel) sea Sue Storm, su mujer en la ficción.