å

¿OTRO PELICULÓN?

'Un lugar tranquilo 2': Las primeras reacciones hablan de "creatividad" y "gran tensión" en la secuela

La secuela de la película estrenada en 2018 ya ha sido vista por algunos afortunados y alaban el trabajo de John Krasinski.

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Marzo 2020 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

'Un lugar tranquilo' fue una de las sorpresas que nos dio el cine en 2018. Dirigida y escrita por John Krasinski, el eterno Jim Halpert de 'The Office', el actor nos ofrecía una historia en la que el sonido (o la falta de él) adquiría una importancia vital para sus personajes y cuya tensión se te metía hasta el tuétano. Antes de su estreno este 20 marzo, algunos afortunados ya han podido ver su secuela, 'Un lugar tranquilo 2', y alaban el "ejercicio de tensión" en el que se ha convertido.

La primera cinta recaudó casi 341 millones de dólares en todo el mundo y, si la reacción del público es tan buena como estas primeras reacciones, 'Un lugar tranquilo 2' podría seguir su estela. Hemos podido leer que se alaba la gran labor como guionista y director de Krasinski, lo que se refleja en la casi insoportable tensión que transmite y las secuencias que se pueden disfrutar. Sean O'Connell, de CinemaBlend, llega a compararle con Steven Spielberg, diciendo que cómo es posible que ya llegue a tal nivel de maestría.

Un lugar tranquilo 2

Además del espectacular trabajo de Emily Blunt, muchos destacan la interpretación de Millicent Simmonds, quien da vida a Regan Abbott, convirtiéndose en la "nueva Ripley" para Joel Meares de Rotten Tomatoes, y la incorporación de Cillian Murphy, quien para Heather Wilson de Daily Dead "mola". Por otra parte, la historia continúa por algunos caminos "inesperados e inspiradores", según Wixson.

"'Un lugar tranquilo 2': Es una merecedora secuela que expande el universo en base a la original y que encuentra su propia emoción, tensión y sentimientos en el proceso. El público debería tener prohibido el comer aperitivos crujientes durante los visionados".

"'Un lugar tranquilo 2' no es nada de lo que esperaba y eso es una muy buena cosa. Una secuela muy creativa que va a algunos lugares inesperados y muy satisfactorios. Bravo Millicent Simmonds".

"¿Cómo es que John Krasinski llega al nivel de Spielberg? 'Un lugar tranquilo 2' es fantástica y se merece ser un EXITAZO. Encuentra emocionantes caminos por los que seguir explorando este ambiente terrorífico, el cual es más grande, pero es TENSO DE COJONES".

"Necesitas experimentar 'Un lugar tranquilo 2'. Es una de las experiencias más tensas que he tenido en un cine. Todo el elenco está increíble y sientes cada emoción de la pantalla. La dirección de John Krasinski es brillante".

"Enhorabuena a John Krasinski y compañía. 'Un lugar tranquilo 2' cumple. Millicent Simmonds es mi nueva Ripley, se queda con la película. (Y sí, tiene grandes sustos)".

"'Un lugar tranquilo 2' es increíblemente tensa y construye la historia sobre la primera película de manera inesperada/inspiradora. Cillian Murphy MOLA y Millicent Simmonds realmente se muestra a sí misma con una interpretación fenomenal".

"El uso del sonido en 'Un lugar tranquilo 2' sigue siendo tan vital. Lo que podría haber sido una nueva versión, John Krasinski encuentra modos increíblemente creativos para evitar que el nicho de la película quede obsoleto. El elenco al completo está fantástico y es fascinante de principio a fin".

"'Un lugar tranquilo 2' es una gran secuela que expande el mundo. Me tuvo en el filo de mi asiento durante todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y acabó conmigo queriendo más. ¿Es demasiado pronto para hablar de 'Un lugar tranquilo 3'?".

Tranquilos no vamos a estar

A pesar de que la película haga alusión a un lugar calmado, el público no lo va a estar en absoluto si hacemos caso a estas reacciones. Para ir preparándonos física y mentalmente para verla, tenemos su sinopsis: "Siguiendo los mortales eventos que ocurrieron en casa, la familia Abbot debe ahora enfrentarse a los horrores del mundo exterior al mismo tiempo que continúan su batalla por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse a lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que merodean por el camino".

'Un lugar tranquilo 2' se estrena el 20 de marzo.