å

RUIDO DE PALOMITAS 2

'Un lugar tranquilo 2': Descubre por qué el silencio no es suficiente en el nuevo avance y póster

Esta secuela de la cinta de John Krasinski se estrena el 19 de marzo en cines y para celebrarlo tenemos nuevos contenidos que podrían dejar mudo a cualquiera...

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 26 de Febrero 2020 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

En 2018, John Krasinski dejó a todo el mundo con la mandíbula desencajada en las butacas de cine. El actor era conocido por interpretar a Jim Halpert en 'The Office' y hacer algunas comedias de domingo como 'Hasta que el cura nos separe', 'Algo prestado' o la tragicomedia de Sam Mendes 'Un lugar donde quedarse' junto a Maya Rudolph. De repente, el actor cambia de lugar y presenta 'Un lugar tranquilo', una cinta de terror que producía, escribía, dirigía y protagonizaba, y fascinó tanto al público que el 19 de marzo estrena su secuela y, para celebrarlo, traemos un nuevo avance. Eso sí, tendremos que volver a comer las palomitas con incomodidad en la sala por el excesivo silencio que presenta su premisa.

'Un lugar tranquilo 2' comienza justo donde acabó la primera parte. El avance no muestra mucho más de lo que ya sabemos, lo que podría indicar que Paramount se está guardando muchas sorpresas para volver a sorprendernos con su particular silencio sepulcral. Sin entrar en terreno de spoiler, en este avance volvemos a ver a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, pero también vemos nuevas caras. Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unen al reparto como supervivientes de ese particular apocalipsis.

El póster

Además del avance, Paramount ha mostrado este nuevo poster de la película, que añade el subtítulo "EL SILENCIO NO ES SUFICIENTE". ¿Querrá decir esto que habrá ultrasonidos en la película? ¿Se gritarán en lugar de susurrarse? La primera entrega de esta potencial saga recaudó 340,9 millones de dólares en todo el mundo, una gran victoria para una película enmarcada en el terror. Son motivos para gritar, sin duda.

Póster 'Un lugar tranquilo 2'
Póster español 'Un lugar tranquilo 2'

La película se estrena el 19 de marzo en cines, así que podéis ir reservando una sala más o menos vacía para disfrutar de una tarde de terror entre silencios y sustos.