å

JIM Y MICHAEL

John Krasinski y Steve Carell "se reúnen" para celebrar el 15 aniversario de 'The Office'

El protagonista y director de 'Un lugar tranquilo' crea en su canal de YouTube un telediario con buenas noticias, y lo estrena con un invitado muy especial: Steve Carell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2020 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 24 de mayo se celebró el 15 aniversario del estreno en NBC de 'The Office', la exitosa comedia encabezada por Steve Carell que estuvo nueve temporadas en antena, fue nominada a 42 premios Emmy, de los que se llevó cinco, y ha dejado huella en la historia de la televisión. Comparte con 'Friends' el título de ser un fenómeno ahora, en la era del streaming, y es una de las principales bazas del catálogo de Peacock, el futuro servicio de video bajo demanda de NBC.

The Office

En circunstancias normales, una fecha tan señalada debería haber supuesto un momento perfecto para una reunión de antiguos empleados de Dunder Mifflin, pero medio mundo está de cuarentena en su casa. Sin embargo, John Krasinski ha aprovechado la situación especial del coronavirus para sacar adelante su nuevo proyecto, con el que además quiere aportar su granito de arena para hacérnoslo pasar mejor en esta pandemia: 'Some Good News'.

En su canal de YouTube, y con un logo diseñado por sus hijas, el actor ha creado un noticiero con actualidad positiva con la que alegrarnos en tiempos de coronavirus. Y ha querido estrenar el programa por todo lo alto: invitando, vía videollamada, a Steve Carell, quien fue su jefe, Michael Scott, en la comedia. Los dos desvelaron sus escenas favoritas de la serie y contaron batallitas. Krasinski recuerda cómo, antes de conseguir el papel de Jim, trabajaba de camarero, y después de grabar el piloto volvió a su anterior trabajo creyendo que no iba a llegar a ninguna parte. Momentos como el de la carrera, la televisión de plasma nueva de Michael o cuando Jim imitó a Dwight son recordadas por dos de los mayores protagonistas de la serie, aunque Carell cree que si la serie funcionó fue porque "todo el mundo dejaba brillar a los demás".

Series