å

Y SITÚA BALLERINA

Keanu Reeves afirma que 'John Wick 4' es la película "más dura" que ha rodado nunca y sitúa 'Ballerina'

El actor, presente en la Comic Con de Brasil, asegura que el rodaje de la cuarta entrega de 'John Wick' ha sido muy duro y sitúa temporalmente el spin-off encabezado por Ana de Armas, 'Ballerina'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Diciembre 2022 | 10:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Keanu Reeves afirma que 'John Wick 4' es la película "más dura" que ha rodado nunca y sitúa 'Ballerina'

Al más puro estilo Tom Cruise, Keanu Reeves sigue dándolo todo desde el punto de vista físico cuando está rodando una película, especialmente si forma parte de la saga 'John Wick'. Ambos actores, que están ya en sus 60, participan activamente en las escenas más exigentes en cuanto a acción y coreografía, algo que no carece de dificultad. Al menos para Reeves que, ya en la cuarta entrega de la mencionada saga, afirma encontrar la tarea bastante "dura".

 Keanu Reeves en 'John Wick 4'

Desde el escenario de la Comic Con de Brasil (via ComicBook), Reeves ha dado nuevos detalles de la franquicia en general y de 'John Wick 4' en particular, afirmando que esta película ha supuesto un reto para él. "'John Wick 4' es la película más dura que he rodado nunca. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace tan buena. Hay muchos enemigos persiguiendo a Wick, y muchos tipos diferentes de escenas que son divertidas por la acción. Además [los asesinos de esta saga] son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que [hay] mucha gente persiguiendo a John Wick", algo que, según Reeves, invita a tirar de inventiva a la hora de plantear las secuencias de acción. "En realidad, en el caso de las películas de John Wick, se trata de buscar algo inventivo dentro de cada escena".

Por lo que se sabe de 'John Wick 4' esta descripción de su estrella se ajusta bastante al punto de partida del film, una entrega en la que John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales con un precio cada vez mayor por su cabeza, algo que no le frena a la hora de plantar cara a la Alta Mesa a nivel mundial mientras trata de dar con los criminales más poderosos de su inframundo. En dicho próximo film visitaremos Nueva York, París, Osaka o Berlín y veremos el regreso de caras conocidas junto a nuevos fichajes. Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Clancy Brown, Natalia Tena, Marko Zaror e Ian McShane completan el reparto de esta película que se estrena el 24 de marzo del 2023.

¿Cuándo se sitúa 'Ballerina'?

Keanu Reeves, además de generar expectación en torno a 'John Wick 4', ha revelado un importante dato sobre 'Ballerina', spin-off de la saga encabezado por Ana de Armas. Hasta el momento, poco se sabía de esta película que contaría con participación del propio Reeves, McShane, Reddick y Anjelica Huston; pero ahora, gracias a dicha participación de Reeves en la CCXP (via ScreenRant) podemos confirmar en qué instante temporal se situará su búsqueda de venganza.

"'Ballerina', película protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Len Wiseman, ya ha comenzado a rodarse y se desarrolla entre 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' y 'John Wick 4'", algo que tiene todo el sentido si recordamos que dicho proyecto nace al hilo de aquel grupo 'de baile' liderado por Huston en la tercera entrega.

Rostros