å

NUEVO TRÁILER

'John Wick 4' lanza nuevo tráiler con ritmazo y un Keanu Reeves rodeado de adversarios

El trailer final de 'John Wick 4' nos muestra más sobre los rivales a los que el asesino a sueldo se enfrentará en su lucha contra la Alta Mesa para alcanzar la libertad.

Por Sofia Kofoed Alonso 16 de Febrero 2023 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' lanza nuevo tráiler con ritmazo y un Keanu Reeves rodeado de adversarios

La primera vez que 'John Wick' llegó a la gran pantalla fue en 2014. Casi diez años después veremos 'John Wick 4', la cuarta entrega de la saga donde Keanu Reeves interpreta al asesino a sueldo conocido como Baba Yaga, que llegará a las cines de nuestro país el 24 de marzo y que hoy revela su nuevo tráiler, desvelando altas dosis de acción con muchos adversarios y un temazo tremendo.

Keanu Reeves como John Wick en 'John Wick 4'

En la nueva entrega, John Wick busca enfrentarse a la Alta Mesa a nivel mundial para lograr su libertad, pero tiene más de un enemigo en su contra: el Marqués de Gramont (Bill Skarsgård), un villano muy distinto a los demás porque su mayor músculo es su cerebro y por sus poderosas alianzas en todo el mundo, capaz convertir a viejos amigos de Wick al lado oscuro y volverlos en su contra. En el mencionado avance se puede ver un aperitivo de cómo será ese enfrentamiento entre ambos además de al personaje encarnado por Rina Sawayama, Akira, usando sus cuchillos para presumir de lado despiadado. Al ritmo de la canción de Nas 'Got Ur Self A...', Reeves se abre camino asesinando a diestro y siniestro, hasta llegar al término del montaje cuando se une a él una nueva mascota que es igual de eficaz que Baba Yaga a la hora de enfrentarse a sus adversarios.

Además, con el motivo de la "Semana Wick" de promoción, tenemos acceso a los pósters de los personajes principales, que presentan al reparto formado, acompañando a Reeves, por Donnie Yen, Skarsgard, Sawayama, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Shamier Anderson, Clancy Brown, Scott Adkins, Ian McShane y Hiroyuki Sanada.

Por suerte, en la gran pantalla

A pesar de que los formatos han cambiado mucho en las películas desde la pandemia, que propició el boom absoluto de las plataformas de streaming, tanto Stahelski como Reeves querían que la película se estrenara en la gran pantalla, por lo que su estreno se retrasó varias veces, como recoge Wired. Reeves opina que "el poder del cine en parte reside en su escala. Ves un primer plano de una actuación maravillosa cargada de emoción e historias que te conmueven. Ya sea terror, acción o comedia, estás viendo una cara que mide, ya sabes, como seis metros de altura. Hay una cierta intimidad en ello". Por su parte, el director afirma que a pesar de que puede ser algo generacional, "me gusta ver una película en el cine. Aunque luego vaya a acabar en streaming. Es una experiencia muy distinta". Así que apuntad la fecha: próximo 24 de marzo podremos ver en las salas de cine 'John Wick 4', que tiene una duración de 2h 49 minutos con créditos incluidos.

Sagas