å

A TOPE DE POTENCIA

'John Wick 4' desvela una nueva imagen oficial de Keanu Reeves en la nueva entrega de la saga

Keanu Reeves vuelve a encarnar al asesino a sueldo John Wick en la cuarta entrega de la saga y tenemos un nuevo vistazo para seguir abriendo boca de aquí al estreno en marzo de 2023.

Por Sofia Kofoed Alonso 16 de Diciembre 2022 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' desvela una nueva imagen oficial de Keanu Reeves en la nueva entrega de la saga

Aún quedan varios meses hasta que podamos volver a ver a Keanu Reeves en acción en 'John Wick 4', que llegará a las salas de nuestro país el 24 de marzo de 2023, pero por suerte podemos seguir abriendo boca con una nueva imagen oficial de la nueva película de Chad Stahelski.

'John Wick 4' desvela una nueva imagen oficial de Keanu Reeves en la nueva entrega de la saga

La foto promocional nos muestra a Reeves, que se dirige con paso determinado hacia nosotros, vistiendo su inmaculado y característico traje, esta vez con una camisa de un color oscuro entre marrón y granate. El actor ya ha interpretado tres veces antes al famoso asesino a sueldo, pero esta cuarta es la más exigente de su carrera, según sus propias palabras: "'John Wick 4' es la película más dura que he rodado nunca. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace tan buena".

En lo nuevo de 'John Wick', el apodado Baba Yaga descubre la vía para derrotar a la Alta Mesa, pero será más complicado que nunca: no solo deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, sino también a nuevos enemigos que hace no demasiado eran viejos amigos.

Algunos cambios

John Wick sigue siendo el mismo, pero hay otros aspectos distintos en la cuarta entrega de la saga, además de ser la más ambiciosa hasta la fecha. Por ejemplo, se trata de la primera película que prescinde de Derek Kolstad como guionista, al que reemplazan Shay Hatten, con quien trabajó en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', y Michael Finch. Además, es el debut cinematográfico de la modelo y cantante Rina Sawayama, que se une al reparto formado por Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick, Hiroyuki Sanada.

* 'John Wick 4' llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

Rostros
Sagas