Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp insiste en su apelación del veredicto del juicio contra The Sun, ahora en la Corte de Apelaciones

Javi P. Martín Miércoles 09 diciembre 2020

Johnny Depp no se rinde en su lucha judicial contra The Sun, el periódico que le llamó "maltratador" en un artículo sobre su divorcio con Amber Heard. El actor demandó al grupo editorial News Group Newspapers, empresa que publica el periódico de prensa amarillista, pero perdió el juicio tras tres semanas de un proceso legal que ha estado lleno de controversias.

Johnny Depp

Tras el veredicto publicado a principios de noviembre, en el que el juez Andrew Nicol determinaba que The Sun no había cometido difamación y que había pruebas sustanciales de que Depp había maltratado a su exmujer, el actor apeló la decisión del juez y este rechazó la apelación.

La última bala que le quedaba a Johnny Depp es esta: el actor ha acudido a la Corte de Apelaciones, organismo británico que supervisa las decisiones judiciales, segunda corte del país por debajo del Tribunal Supremo. Tenía hasta el 7 de diciembre para apelar en este tribunal y según cuenta Deadline así ha hecho.

Los términos de su apelación no se saben todavía, pero está claro que Johnny Depp tiene razones para estar descontento con un veredicto que ha debilitado su imagen pública y le ha costado al menos un trabajo. Cuando se supo el resultado del proceso legal, Warner Bros le pidió que abandonase la saga de 'Animales fantásticos', cuya tercera entrega ya había empezado a rodar. Su papel será interpretado por Mads Mikkelsen a partir de ahora.

Y seguimos de juicios

Habrá que ver cómo responde la Corte de Apelaciones, pero este no es el único juicio que Depp tiene en el horizonte: el actor ha demandado a Amber Heard por difamación por un artículo que escribió sobre violencia de género en el Washington Post en 2018. Depp pide 50 millones de dólares, y veremos si los consigue o pierde mucho más en un juicio que ha sido retrasado varias veces y empezará, de momento, el 3 de mayo de 2021.

Artículos recomendados

El creador de 'Gambito de dama' y Anya Taylor-Joy tienen nuevo proyecto juntos

'Gambito de dama': Anya Taylor-Joy y Scott Frank se reunirán para adaptar a Nabokov

Comentarios

Noticias relacionadas