å

INTENTO FALLIDO

El juez rechaza la apelación de Johnny Depp en el juicio contra The Sun

El juez Nichol ha denegado el proceso de apelación iniciado por Johnny Depp argumentando que "no tiene una perspectiva de éxito razonable". Podrá apelar en la Corte de Apelación hasta el 7 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Noviembre 2020 | 14:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hoy no es un buen día para Johnny Depp. Warner Bros. ya ha encontrado a su nuevo Gellert Grindelwald en Mads Mikkelsen, que se incorporará al rodaje de 'Animales Fantásticos 3' que Depp abandonó a petición del estudio con solo una escena rodada. Su marcha fue consecuencia del juicio del actor contra News Group Newspapers, que acabó dictaminando que el tabloide The Sun no había cometido difamación al llamarle "maltratador" tras encontrar pruebas de maltrato en el tiempo que él y Amber Heard estuvieron casados.

Johnny Depp en el juicio contra The Sun

El actor reaccionó públicamente días después en la publicación de Instagram en la que también anunciaba que dejaba la saga de películas 'Animales fantásticos'. También dejó claro que pensaba apelar el veredicto. Pero el juez Nichol ha rechazado la apelación, con el argumento de que "no considera que las bases propuestas de la apelación tengan una perspectiva de éxito razonable". A Depp solo le queda una bala: apelar a la Corte de Apelaciones, para lo cual tiene hasta el 7 de diciembre.

Por lo pronto, el juez ya ha ordenado que Johnny Depp pague unas 630.000 libras (más de 700.000 euros) a la empresa dueña de The Sun por los gastos legales del juicio que tuvo lugar el pasado verano. Y no será lo único que tenga que pagar si, finalmente, es rechazada toda apelación y el veredicto se queda como estaba.

Capítulo 2 en 2021

Johnny Depp no abandona los tribunales, porque el año que viene tendrá lugar el segundo juicio que volverá a poner el foco en el matrimonio del actor y Amber Heard. Esta vez, él la ha demandado a ella por un artículo que firmó en el Washington Post hablando del maltrato que sufrió a manos de su exmarido. Depp la acusa también de difamación y pide 50 millones de dólares. Ella le ha contrademandado. A diferencia del juicio contra The Sun, en este caso Heard no estará citada como solamente testigo y tendrá que responder también por los pormenores de su relación.

Rostros