å

¿SOLO PARA ÉL?

Johnny Depp desea mejores tiempos después de un año muy duro "para muchos"

El actor felicitó el año venidero en su cuenta de Instagram compartiendo una foto de él mismo en blanco y negro durante el rodaje del documental que produjo, 'Crock of Gold', con unas palabras a tener en cuenta.

Por José Suay Álamo 29 de Diciembre 2020 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

En vísperas del final de este duro 2020, Johnny Depp ha querido dar su particular felicitación para el año venidero. El actor ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram deseándonos unas felices fiestas a todos. Y, tras su tumultuoso y mediático año, estas felicitaciones no nos dejan indiferentes.

'Johnny Depp en Animales fantásticos'

Un año marcado por su litigio mediático con su exmujer, la actriz Amber Heard, que se tradujo en varios duros episodios para su carrera: su demanda por difamación contra The Sun tras acusarle de maltrato y la sentencia en su contra, la apelación posterior y su salida de la saga de 'Animales fantásticos', más toda la batalla en redes sociales entre partidarios de Depp y Heard.

"Este año ha sido muy duro para muchos. Brindemos por unos mejores momentos que están por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos vosotros. Eternamente, JD". Así se despedía Depp de este 2020; no sabemos si el actor hablaba más de él que de todos quienes han sufrido los estragos de este trágico 2020 cuando hablaba de un año muy duro, pero lo que está claro es que Depp desea unos mejores tiempos después de un año tan sufrido.

Además de estas palabras, el actor norteamericano añadía una foto de él mismo en blanco y negro junto a Shane McGowan, cantante y líder de la banda de punk "The Pogues" para quienes produjo un documental este 2020, 'Crock of Gold'. Depp aparece sentado al lado del líder de la banda en una foto casual, en lo que parece que es un bar durante el rodaje del documental que ganó el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de San Sebastián.

Otro juicio pendiente

Además del dramático juicio vivido este 2020 por el caso The Sun, con unos durísimos testimonios y acusaciones de un lado y otro, el actor de 'Piratas del Caribe' aún tiene pendiente una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en el tribunal de Virginia. Un juicio que obligaría al tribunal a recoger grabaciones de conversaciones privadas del actor con sus exparejas, donde destacan actrices de la talla de Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

Se espera que esta demanda interpuesta se traduzca en un juicio a principios de 2021. Por lo que parece, al tema Depp le quedan nuevos turbios y mediáticos episodios, como si no fueran pocos ya, por añadir. Así que los deseos de un mejor año para Depp difícilmente se verán cumplidos.

Rostros