å

DRAMA 'ANIMALES FANTÁSTICOS'

#JusticeForJohnnyDepp: Los fans cargan contra Warner Bros. por el abandono del actor de la saga 'Animales Fantásticos'

"Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald". Y con estas palabras de Depp se desataba la tormenta ante la que sus fans han reaccionado muy airadamente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2020 | 13:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald". Así Johnny Depp comunicaba su marcha de la saga 'Animales fantásticos' dando a entender que si fuera por él, su trabajo en la franquicia mágica no habría concluido con un final tan abrupto. "He respetado y aceptado esa petición", añadía el actor mostrando una reacción bastante más moderada a la que protagonizan muchos de sus fans, que ya no saben como pedir #JusticeForJohnnyDepp.

#JusticeForJohnnyDepp: Los fans cargan contra Warner Bros. por el abandono del actor de la saga 'Animales Fantásticos'

Así, de la mano del mencionado hashtag, los seguidores de la carrera de este intérprete famoso por sus colaboraciones con Tim Burton en películas como Eduardo Manostijeras; y por la construcción de uno de los personajes más memorables de la historia reciente del cine de aventuras, tratan de hacer entender al mundo que el actor que diese vida al mítico Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', es inocente.

Todo esto, después de que el juez encargado de la demanda por difamación interpuesta por Depp contra The Sun, decidiese que el tabloide no mintió cuando llamase al actor "maltratador" ya que se ha encontrado evidencia de maltrato contra Amber Heard, exmujer de Depp, en doce de los catorce casos presentados.

Depp ha calificado a este juicio de "surrealista" y en la misma publicación a través de la cual anunciaba su marcha de las películas del universo 'Harry Potter', ha afirmado que su lucha "no cambiará" y que planea apelar dicho resultado judicial. "Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo".

Tremendo disgusto

Depp tiene de su lado a numerosos espectadores que siguen creyendo en su inocencia y que no han dudado en dejar claro que Warner Bros. ha cometido un gran error al pedir al actor que abandone su papel. Según estos fans no hay nadie como Depp para encarnar al villano Grindelwald por lo que la saga 'Animales fantásticos' no va a ser lo mismo sin él.

Rostros