å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Jojo Rabbit': Scarlett Johansson reflexiona sobre el amor en este clip exclusivo

En este adelanto de la última película de Taika Waititi, Scarlett Johansson asegura al joven Jojo que "un día conocerá a alguien especial".

Por Esther Valverde Salas 27 de Diciembre 2019 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 24 de enero llega a los cines 'Jojo Rabbit', el último film de Taika Waititi, una "sátira anti-odio" sobre un niño alemán (Roman Griffin Davis) que, en el seno de la Segunda Guerra Mundial, está inscrito a las bases juveniles del ejército nazi y tiene como amigo imaginario al mismísimo Adolf Hitler. Un Hitler que, además, es interpretado por el propio Waititi. Todo comenzará a desmoronarse cuando el pequeño descubra que su madre (Scarlett Johansson) esconde en su casa a una niña judía.

'Jojo Rabbit'

Aunque muchos le acusaron de frivolizar una de las peores épocas de la historia y a pesar de tener la opinión de la crítica muy dividida, la película fue poco a poco captando la atención de aquellos espectadores que podían acudir a verla, consiguiendo incluso hacerse con el Premio del Público de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Ahora, a tan solo unas semanas de su estreno, podemos ir abriendo apetito con este clip exclusivo en el que Scarlett Johansson, la madre del joven Jojo, le asegura que "un día conocerá a alguien especial" y comparte varias reflexiones con el pequeño sobre el significado del amor:

La división de la crítica

Lo mismo que unos resaltan como lo más positivo parece ser también lo que otros no han conseguido entender: el personaje del director neozelandés como el famoso führer. Según se puede leer en Metacritic, mientras unos consideran que es imposible olvidarse de la singular visión de Waititi sobre la guerra y destacan el buen uso que realiza el mismo "del poder de la comedia y el amor por encima de la odio", otros lo han tachado de no saber lidiar con el horror del adoctrinamiento "más allá del sentimentalismo barato y la broma fácil", además de pensar que no parece saber qué hacer con su Hitler imaginario.

Sea como fuere, a partir del próximo 24 de enero ya podremos crearnos una opinión propia y disfrutar de este film en el que, además de Johansson y Waititi, encontraremos a otras caras conocidas como Sam Rockwell o Rebel Wilson.