å

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Scarlett Johansson sobre 'Black Widow': "Me ha dado el cierre que tanto necesitaba"

Algunas personas intentaron convencer a la actriz de que su personaje no había muerto en realidad.

Por Irene Galindo Vilchez 23 de Octubre 2019 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

'Black Widow', la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson, ha terminado de grabarse. Después de los acontecimientos que ocurrían con Romanoff en 'Vengadores: Endgame', la actriz ha conseguido lo que estaba buscando: un cierre para su personaje.

Scarlett Johansson como Black Widow

En su entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Johansson declaró que estaba muy emocionada con esta película: "Me muero por compartirla con todo el mundo. Es fantástica". Por lo que comentó, tras la grabación de la última película de los Vengadores, a la actriz se le quedó una espinita clavada con su personaje: "Sinceramente, 'Black Widow' me ha dado un cierre que necesitaba porque me eliminaron rápidamente, emocional y literalmente, en la última película".

A pesar de la muerte de su personaje, ha habido algunas personas a su alrededor que le han intentado convencer de que seguía viva de alguna forma: "Existen muy pocas cosas seguras, pero la muerte es una de ellas. Algunos no lo creyeron e intentaron convencerme de que mi personaje no había muerto en realidad, que quizá existía en un universo alternativo, pero no, creo que la muerte es definitiva".

Y parece que lo es dado que 'Black Widow' estará ambientada tras los acontecimientos vistos en 'Capitán América: Civil War'. Natasha Romanoff no vendrá sola. Le acompañarán el villano Taskmaster, Malena (Rachel Weisz), Alexei/Red Guardian (David Harbour), Yelena (Florence Pugh) y Mason (O. T. Fagbenle).

Próximas películas

Johansson se encuentra en un buen momento de su carrera con dos proyectos todavía por estrenarse. Uno de ellos es 'Jojo Rabbit', la película de Taika Waititi en la que un niño tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler. Su estreno está previsto para enero de 2020. Pero antes podremos ver a la actriz en 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver el 22 de noviembre en cines y a partir del 6 de diciembre en Netflix.