å

MUCHO AMOR

'Joker: Folie À Deux': Lady Gaga y Joaquin Phoenix cara a cara en las nuevas imágenes de las películas

Todd Phillips ha celebrado San Valentín con tres nuevas imágenes, muy románticas, de la secuela de 'Joker'.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 15 de Febrero 2024 | 11:00
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Lady Gaga es Harley Quinn en 'Joker: Folie À Deux'
Lady Gaga es Harley Quinn en 'Joker: Folie À Deux' (Warner Bros.)

Este San Valentín Todd Phillips se ha puesto romanticón y ha celebrado el día publicando tres nuevas imágenes de 'Joker: Folie à Deux' con unos enamorados Harley Quinn y Arthur Fleck. En las imágenes, Joaquin Phoenix y Lady Gaga posan, bailan y comparten un momento íntimo entre los barrotes del Arkham Asylum. La publicación incluye también la fecha de estreno de la película: el 4 de octubre de este mismo 2024.

Espero que vuestro día esté lleno de amor. 04/10/2024

No tenemos todavía muchos detalles de la trama de esta secuela de 'Joker', solo que se trata de un drama musical ambientado en el manicomio Arkham y que junto a Gaga y Phoenix completan el reparto Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey, además del regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond.

'Joker: Folie À Deux'

El guion lo firman el director y Scott Silver, guionista de la primera entrega y de 'La hora decisiva', The Fighter' y '8 millas'. Se estima que el presupuesto de 'Joker: Folie à Deux' es de unos 150 millones de dólares, 3 veces más que la película anterior, de los que al menos 20 serán para Phoenix, 20 para Phillips y 10 para Gaga.

¿Y el tráiler? Pues no se ha anunciado fecha concreta para el lanzamiento, pero en los comentarios de la publicación el director ha respondido lo siguiente: "Me hacen mucho esta pregunta. La película se estrena en octubre, así que nuestro primer tráiler llegará a mediados de abril".

El método

Otro que vuelve en la secuela es el director de fotografía, Lawrence Sher, que además consiguió una nominación al Oscar por aquel trabajo (premio que se llevaron Andrew Buckland y Michael McCusker por 'Le Mans '66'). Según reveló Sher en el podcast 'The Trenches Talk', aunque trabajó con ella, no llegó a conocer a Lady Gaga, a Stefani Joanne Angelina Germanotta como persona, ya que estaba siempre en personaje. La actriz pidió incluso que se refiriesen a ella como Lee y hasta que no accedió a hacerlo, no empezaron a llevarse bien:

"Curiosamente creo que nunca llegué a conocerla, ni siquiera durante las pruebas de maquillaje y peluquería. Quizá fue por mi filosofía de intentar no invadir su espacio. Y recuerdo que durante una semana pensé: «Dios, siento que estamos desconectando. Ni siquiera conectando. Somos como opuestos». Y le decía a mi equipo: «No puedo entenderlo. O me odia o nos odiamos mutuamente. Aquí está pasando algo raro»

Apenas le decía nada, excepto cosas como «Stefani, aquí es donde estaba tu segundo equipo», cosas menores, y luego el ayudante de dirección me dijo en un momento dado: «Bueno, ya sabes, a Stef le gustaría que la llamaras Lee. en el set». Y yo lo acepté al cien por cien. Lo siguiente que dije fue algo como '«Lee,...» y fue como si todo hubiera cambiado. A partir de ese momento, fue como si ella... como si toda nuestra conexión cambiara".