å

LOCURA COMPARTIDA

Todd Philips muestra una nueva imagen de 'Joker: Folie à Deux'... ¿con guiño a 'Cantando bajo la lluvia'?

Todd Philips director y coescritor de la cinta lo hizo a través de su cuenta de Instagram tras varios meses sin ninguna actualización sobre la secuela.

Por Victoria González Montani 4 de Octubre 2023 | 11:43
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux (Warner Bros)

Tras varios meses sin novedades, Todd Philips, director de 'Joker', ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva imagen de 'Joker: Folie à Deux', la esperada secuela que también dirige. En ella podemos ver a Joaquin Phoenix con la cabeza hacia arriba y los ojos cerrados mientras llueve y está rodeado de paraguas de colores, en lo que muchos han entendido como un guiño a 'Cantando bajo la lluvia' dado que todo indica que será un musical.

Junto a la imagen, Philips agradeció el cariño del publico y advirtió que pronto veremos más. ¿Hay un tráiler en camino?

"Oct 4. Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años tuvimos una gran aventura. Muchos buenos recuerdos. Más por venir."

La cinta estará separada del Universo de DC de James Gunn, y será parte de la marca Elseworlds de DC, donde se agruparán películas que no tengan relación con el mundo de DC. Philips es coescritor junto a Scott Silver.

Junto a Phoenix, que ganó el Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro a mejor actor por su interpretación en la primera película, se une al reparto en esta segunda parte la ganadora del Grammy, Lady Gaga, quien será la encargada de dar vida a la icónica Harley Quinn.

También Zazie Beetz repetirá como Sophie Dumond, la vecina de Arthur, y participarán Brendan Gleeson ('Harry Potter'), Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey en papeles aún no revelados.

¿Qué pasará en la secuela?

Aún no se conocen muchos detalles sobre la nueva entrega protagonizada por el emblemático villano de DC, más allá de la posibilidad de que sea en parte un musical. 'Folie à Deux' significa en francés 'locura de dos', y hace referencia a un trastorno donde dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios. Esto nos da la pista de que ambos personajes se potenciarán en la locura , como viene siendo habitual en la historia de Joker y Harley Quinn.

Todd Philips muestra una nueva imagen de 'Joker: Folie à Deux'... ¿con guiño a 'Cantando bajo la lluvia'?

Al final de la primera película vimos cómo Arthur Fleck quedaba atrapado en el Hospital Estatal de Arkham, y se especula que será allí donde el personaje de Lady Gaga conocerá al de Phoenix, dando comienzo su complicada relación. En videos filtrados se vio que el Hospital Estatal de Arkham se convierte en pasto de las llamas en algún momento, así que habrá que ver qué sucede.

'Joker: Folie à Deux' se estrenará 4 de octubre de 2024.

Rostros