å

SE VIENE

La secuela de 'Joker' estaría "muy cerca" con su director Todd Phillips trabajando ya en ella

Recientemente se comentaba que el nuevo jefe de Warner Bros. quiere que Phillips se involucre más en el universo DC, algo que tendría que esperar al término del desarrollo de 'Joker 2'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Junio 2022 | 14:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
La secuela de 'Joker' estaría "muy cerca" con su director Todd Phillips trabajando ya en ella

Todd Phillips, director de 'Aquellas juergas universitarias', 'Resacón en Las Vegas' y, por supuesto, 'Joker', se ha convertido en todo un as en la manga para Warner Bros. De hecho, el estudio, que siempre se ha mostrado más que feliz con el resultado de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, está tan encantado con el trabajo de Phillips que quiere que este cineasta se involucre más en el Universo extendido DC.

 Joaquin Phoenix en 'Joker'

Recientemente The Hollywood Reporter revelaba que David Zaslav, nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, planea hacer muchos cambios en los estudios de cine de la compañía, lo que afectaría a todos los rincones cinematográficos de la misma, entre ellos, aquel que compete a las adaptaciones de los comics de DC. Así Zaslav habría pedido a Phillips que tenga un papel de mayor peso en los proyectos de DC y que se encargue de desarrollar más producciones. Tras esto, Matthew Belloni, periodista de Puck (vía comicbookmovie.com, añade que además la secuela de 'Joker' estaría "muy cerca".

No está claro si ese "muy cerca" significa que Phillips casi ha terminado el guión o si realmente se estaría preparando para comenzar la producción, pero lo primero parece más probable. Tanto Phillips como su estrella han expresado interés en explorar más a fondo la trágica historia de Arthur Fleck, pero más allá de esto no han dado datos concretos acerca del punto en el que se encuentra exactamente 'Joker 2'.

Lo próximo de DC

Dwayne Johnson y su 'Black Adam' es lo próximo que veremos de DC en el cine, una película que tiene fijado su estreno estadounidense para el 21 de octubre de 2022. Mucho antes, dentro de unos días, veremos su primer tráiler, avance en el que se mostrará un primer vistazo a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

Películas
Rostros