å

CON DAREDEVIL

Jon Bernthal sobre el futuro de The Punisher: "Haré todo lo posible para asegurarme de que, si lo hacemos, lo haremos bien"

Se esperaba que el personaje apareciese en 'Daredevil: Born Again' y hasta el mismo actor parecía haberlo confirmado en sus redes sociales.

Por Luisa Nicolás 14 de Enero 2024 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!
Jon Bernthal en 'The Punisher'
Jon Bernthal en 'The Punisher' (Disney)

Ahora que todas las series de 'The Defenders' son oficialmente canon en la línea temporal del Universo Marvel, es decir 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'The Punisher'; y con el reciente estreno de la primera serie para adultos de Marvel Studios, 'Echo', el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle parece cada vez más próxima.

 Jon Bernthal en los premios del Sindicato de Actores 2022</p><div class='pub-box-intext'><div id='smartIntxt'></div></div><p><!-- ecartelera_com_intext_1x1 --><div id='div-gpt-ad-1423045924572-1' style='width:300px; margin:1em auto;'><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1423045924572-1'); });</script></div><p>

Volvemos al condicional

Aunque en marzo del año pasado se anunció que 'Daredevil: Born Again' contaría con la presencia del antihéroe The Punisher, el futuro de esa serie está cambiando mucho y ahora en una entrevista con Collider, Bernthal ha vuelto a hablar de supuestos, aunque se muestra igual de comprometido con el personaje que siempre:

"Creo que hay una razón por la que ese personaje ha resonado en la gente tan profundamente y con tanta fuerza. En los corazones y las mentes de los fans de los cómics, del personal de emergencias, de la gente del ejército y las personas de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en todos. Le lleve muy dentro y me preocupo profundamente por ese personaje. También sé que es absolutamente esencial que, si lo hacemos, lo hagamos bien y tratemos el material original y núcleo de lo que es Frank con autentica integridad sagrada. Haré todo lo posible para asegurarme de que, si lo hacemos y cuando lo hagamos, lo haremos bien".

Bernthal interpretó a Frank Castle en las dos temporadas de 'The Punisher' y en la segunda de 'Daredevil'. En los últimos años le hemos visto con un breve papel en 'The Bear', protagonizando la serie 'American Gigolo' de Showtime Networks y en 2023 estrenó el drama 'Origin', inédito en España.

Series
Rostros