å

RECUERDO PERMANENTE

Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuajes en memoria de su perro Waldo

Pocos días después de la muerte de su pequeño Husky Waldo, Sophie Turner y Joe Jonas han querido rendirle un tierno homenaje que tendrán siempre presentes.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 30 de Julio 2019 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada conocimos la triste noticia de la muerte de Waldo, el pequeño perro que adoptaron en 2018 como regalo de Joe Jonas a Sophie Turner. El animal de raza Alaska Klee Kai fue atropellado en Nueva York mientras su cuidador se encargaba de pasearle. Ahora la pareja ha decidido homenajearle en forma de tatuaje.

 Sophie Turner y Joe Jonas

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas tienen otro perro llamado Porky, han querido hacerle un tierno homenaje a su Husky Waldo llevándolo para siempre en su piel. Pocos días después del trágico suceso, la pareja ha decidido hacerse dos tatuajes a juego para tener al animal siempre presente en su día a día. Este tatuaje consiste en la cara del pequeño perro con la lengua fuera tatuada en sus brazos. Ambos han compartido las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

"DEP mi pequeño ángel", escribió Joe Jonas en una publicación que en seguida se llenó de buenos mensajes llenos de cariño de todos sus amigos y sus fans.

 Tatuaje Sophie Turner

Por su parte, Sophie Turner compartió un breve vistazo al tatuaje acompañado de una bonita frase:"Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé".

Siempre en sus vidas

Keith "Bang Bang" McCurdy ha sido el tatuador del cantante y de la actriz de 'Juego de Tronos' y también lleva varios años tatuando a numerosas celebrities en el local que tiene en Nueva York. Desde su noviazgo nos han dejado claro que los perros son muy importantes en la vida de Joe Jonas y Sophie Turner.

La pareja recién casada tiene que afrontar ahora un doloroso bache en sus vidas ya que tardaron hasta dos días en informar a la policía del accidente debido al shock que sufrieron e incluso han tenido que ir a terapia. Pero de esta forma, con este nuevo tatuaje tendrán un recuerdo permanente de su pequeño Husky Waldo, a quien nunca olvidarán.