Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Jonas Brothers lanzan nuevo vídeo repleto de referencias cinéfilas

Jessica Waugh Viernes 17 enero 2020

Los Jonas Brothers asumen el reto (graciosísimo) de recrear varias escenas icónicas de las películas de culto de los 70 y los 80 en su nuevo video musical 'What A Man Gotta Do', su primer single del año. De 'Risky Business' a 'Un gran amor', los tres hermanos y músicos no vacilan a la hora de meterse en sus respectivos personajes para demostrar sus mejores pasos de baile y su conocimiento cinéfilo a la vez.

El video parece una colección de los momentos más destacables del cine de los 80, aunque en algunas ocasiones, se da a las películas una actualización para 2020, como cuando se reemplaza el radio cassette de 'Un gran amor' por un smartphone mucho más apropiado para los grandes gestos de amor hoy en día.

¡Why it's greased lightnin'!

¿Te enteraste de todas las alusiones cinematográficas del vídeo o estuviste distraído por la nostalgia que provoca el escenario de Rydell High? Ciertamente, los Jonas Brothers no se contienen cuando se trata de la nostalgia ochentera.

¿Quién lo hizo mejor - Jonas o Cruise?

Nick Jonas y Priyanka Chopra empiezan el viaje relámpago a través de los clásicos de culto con el instantáneamente reconocible modelito que luciese Tom Cruise en la película de 1983, 'Risky Business'. Suponemos que era demasiado caro alquilar una avión para referirse a 'Top Gun. Ídolos del aire', aunque nos hubiera encantado ver a los Jonas Brothers como Maverick y Goose.

Sophie Turner y Joe Turner intentan emanar esta escena del baile de 'Grease'

Sophie Turner interpreta un papel muy diferente a el de Sansa Stark en 'What A Man Gotta Do' cuando se une a Joe Jonas para recrear el famoso baile de 'Grease'. Turner pone a prueba sus habilidades como actriz en los papeles de Sandy, la ingenua, y ChaCha, la atrevida campeona de baile. Nos preguntamos cuántas noches de verano se necesitaron para que pudieran hacer justicia a John Travolta y a Olivia Newton-John

El momento más reconocible de 'Un gran amor'

Kevin Jonas no tiene que hacer justicia a los pasos de baile de Travolta, es verdad, pero sí que tiene que sacar adelante uno de los gestos de amor más recordados del cine de finales de los 80. Este Jonas emana el encanto de John Cusack como Lloyd Dobler mientras su esposa, Danielle Jonas, asume el papel de Ione Skye cuando el personaje de Diane Court escucha la canción romántica 'In Your Eyes' de Peter Gabriel, pero en esta re-imaginación de la escena, ¿qué otra canción se podría usar si no la de los Jonas Brothers?

Si este video te deja con ganas de volver a ver todas estas cintas muy queridas, no estás solo. Vamos a ver 'Grease' una y otra vez hasta que se estrene el próximo vídeo de los Jonas Brothers, que esperemos cuente con referencias a 'Dirty Dancing', 'El club de los cinco' y 'Footloose'.

Artículos recomendados

Así es 'Mulán', el primer blockbuster de acción contado exclusivamente por mujeres

'Mulán' "va de lo íntimo a lo épico", según su directora Niki Caro

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas