å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Nación cautiva' muestra sus naves en este avance exclusivo

Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') dirige esta película de ciencia ficción en la que los alienígenas nos han conquistado y tienen a la humanidad sometida. En cines el 9 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Septiembre 2020 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rupert Wyatt, director de 'El origen del planeta de los simios', regresa a la gran pantalla con 'Nación cautiva', una nueva historia de ciencia ficción que nos plantea un mundo en el que unos alienígenas llegaron, vieron y conquistaron. La película nos traslada diez años después de la colonización (no nos extrañaría nada que hubiera sido en 2020), y la humanidad se divide entre los que colaboran con los extraterrestres y los que intentan plantarles cara.

En este avance que os traemos en exclusiva podéis ver cómo son las naves que campan por la Tierra desde la conquista. En el clip también vemos a Jonathan Majors, protagonista de la serie de HBO 'Territorio Lovecraft', y Ashton Sanders, al que vimos en la oscarizada 'Moonlight'.

Nación cautiva

¿Disidente o colaboracionista?

El reparto de 'Nación cautiva' se completa con nombres de la talla de John Goodman y Vera Farmiga. Rupert Wyatt firma el guion junto a Erica Beeney. La película llegará a los cines de España el 9 de octubre de la mano de eOne Spain. ¿Te atreverás a viajar a este Chicago distópico? ¿De qué bando serás, de los colaboracionistas o de los disidentes?