å

COVID

Jordi Sánchez ('La que se avecina') se deshace en agradecimientos tras salir del hospital

El actor ha publicado la primera foto fuera del hospital tras haber estado ingresado por complicaciones del COVID-19 y ha lanzado un mensaje de agradecimiento en castellano y catalán.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2021 | 13:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jordi Sánchez ingresaba en la UCI a principios del mes de febrero por complicaciones relacionadas con la COVID-19. El actor de 'La que se avecina' anunciaba a través de su cuenta de Instagram días después, el 9 de marzo, que ya estaba fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos. Y por fin ya le han dado el alta.

Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

De nuevo ha utilizado Instagram para dar la buena noticia a sus fans, utilizando una foto ya en la calle, luciendo la mascarilla. En el texto se dedica a deshacerse en agradecimientos, empezando por los profesionales del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por "su talento, sus cuidados, su paciencia..." y, sobre todo, por "sacarle de esta".

También da las gracias a sus amigos y compañeros de profesión, y "a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso", les dice, para mandarles un abrazo. Lo único que dice de su experiencia es: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable".

"Gracias a la vida"

A lo largo del tiempo que ha estado ingresado, sus compañeros de 'La que se avecina' no han dejado de enviarle su apoyo en redes sociales. Fernando Tejero, por ejemplo, se alegraba en Instagram de su mejoría: "Muy, muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié se encuentra ya recuperado, gracias a la vida. Te quiero amigo". Nos sumamos a las muestras de cariño y felicitaciones.

Rostros