å

BUENAS NOTICIAS

Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

El actor que interpreta al Recio en la popular serie de Telecinco ingresó en la UCI en estado grave a principios de febrero.

Por Javier Pérez Martín 9 de Marzo 2021 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Por fin llegan buenas noticias en torno al estado de salud de Jordi Sánchez, que fue ingresado en la UCI a principios de febrero por complicaciones relacionadas con la COVID-19. La familia ha anunciado en su cuenta de Instagram que el actor de 'La que se avecina' ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra fuera de peligro.

'La que se avecina'

"Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", dice el texto publicado por sus familiares. "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Amigos, compañeros de la industria y fans han recibido la noticia con alegría en los comentarios de la publicación. "Agradecidos a la ciencia", respondía Antonia San Juan. "Ánimo y fuerza", comentaba Nacho Guerreros, uno de los muchos actores de 'La que se avecina' que han lanzado mensajes positivos, como Paz Padilla o Ernesto Sevilla.

La mudanza de 'La que se avecina'

La serie creada por los hermanos Caballeros está al completo, incluida la segunda mitad de la 12ª temporada, en Amazon Prime Video. Esta última tanda de episodios, aún pendiente de estreno en Telecinco, será el final de la serie en cierto sentido.

Los creadores preparan un "nuevo formato en un nuevo edificio" en el que se espera que participe gran parte del reparto original pero que sin duda traerá novedades y un lavado de cara a la longeva serie. Se estima que el rodaje de la nueva 'La que se avecina' tenga lugar en verano.

Rostros