Publicidad Eliminar anuncios

ENTREVISTA ECARTELERA

José Coronado ('El bebé jefazo'): "Los niños son los más tiranos de la creación"

Entrevistamos al actor José Coronado, que pone voz al protagonista de la nueva película de animación de DreamWorks 'El bebé jefazo'. En cines el 12 de abril.

José Coronado ('El bebé jefazo'): "Los niños son los más tiranos de la creación"

El 12 de abril se estrena 'El bebé jefazo', la nueva película de animación de DreamWorks y 20th Century Fox cuyo protagonista es un bebé, pero no un bebé cualquiera, sino adulto enviado a una familia para cumplir una importante misión. Hemos tenido la oportunidad de hablar con José Coronado, quien pone voz a este personaje en su doblaje al español (en inglés lo hace Alec Baldwin).

José Coronado ('El bebé jefazo'): "El cine español está acostumbrado a trabajar en la UCI"
José Coronado ('El bebé jefazo'): "El cine español está acostumbrado a trabajar en la UCI" 6:19

El actor, que también acaba de estrenar la comedia española 'Es por tu bien', se muestra encantado con el especial personaje al que ha tenido oportunidad de poner voz, y cree que la película es de una calidad impresionante tanto para niños como para padres, y que además contiene una gran reflexión sobre ciertos problemas familiares.

De jefes va la cosa

Coronado también habla de los "jefes" o directores más estrictos que ha tenido a lo largo de su carrera, nos cuenta de quién le gustaría ser jefe y si se atrevería con el mundo de la dirección. Entrando en temas más abruptos, también hablamos con él de la reciente aprobación de la bajada del IVA cultural del 21 al 10%, y de si se ve la luz al final del túnel para el cine español.

Publicidad Eliminar anuncios
el protagonista de 'El Bebé Jefazo'

'El bebé jefazo' consiguió destronar a 'La Bella y la Bestia' en su estreno en la taquilla norteamericana, así que veremos qué pasa en España en esta Semana Santa. Para saber qué pasa cuando este bebé llega a la familia Templeton y vuelve loco a su hermano Tim, solo tienes que esperar a su estreno: el miércoles 12 de abril.

Los mejores personajes de DreamWorks

10 Shrek y asno

Shrek y asno

En un hipotético equipo de las estrellas de Dreamworks, aquí estarían los líderes, los referentes. Este ogro verde acomplejado y ermitaño y su compañero de andanzas consiguieron lo que parecía imposible, arrebatar durante un considerable tiempo el foco de atención a Pixar. Sus armas esenciales son un humor gamberro y desenfadado que pensaba más en los adultos acompañantes que en los pequeños de la casa. Una vuelta de tuerca a las tradiciones y la magia clásica de Disney ante la que la taquilla y la crítica se rindieron con devoción. Su primera entrega, vigorosa, trepidante, desternillante, es un clásico animado en toda regla. Por desgracia, más allá de su notable segunda entrega, aquella maravillosa 'Shrek' se convirtió en una fábrica de secuelas que pasaron de lo irregular ('Shrek Tercero') al desastre ('Shrek: felices para siempre'). Pero ese primer encuentro con su ciénaga y miles de personajes de cuentos transformados en secundarios de oro, todavía mantiene intacto un encanto apabullante. No importa que su reinado se haya visto traicionado, siguen siendo los reyes.

Comentarios 1

  • vandolera

    He visto el trailer y ha conseguido sacarme mas de una carcajada, ¿recomendable para "vinagers"?

Sigue leyendo

Lo último en Entrevistas

Entrevistas
Publicidad Eliminar anuncios