Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Toy Story 4': José Luis Gil confirma que volverá a dar voz a Buzz Lightyear

Soledad Castilla Sábado 27 abril 2019

El 21 de junio volveremos a ser niños de nuevo, porque volveremos a jugar con juguetes y muñecas. 'Toy Story 4' llega a los cines con el humor y la nostalgia de siempre, y con nuevos personajes como Teni, un tenedor-cuchara con crisis de identidad al que ya hemos visto en el tráiler. Teniendo fecha para disfrutar de palomitas y refresco, solamente queda saber si las voces que escucharemos serán las mismas que escuchábamos cuando éramos más pequeños.

 'Toy Story 4

De momento, la frase de "hasta el infinito y más allá" seguirá siendo pronunciada con el mismo tono de siempre, ya que su actor de doblaje habitual volverá al estudio para ponerle voz. José Luis Gil (al que también recordamos como Marlin, el preocupado papá de Nemo) ha confirmado su aparición en la película a través de su cuenta de Twitter.

¿Y Woody?

Al que no tenemos tan claro es a Oscar Barberán, actor que pone la voz a nuestro amado cowboy Woody. Y es que Barberán aún no ha firmado el contrato para participar en la película debido a sus discrepancias con la compañía y a su precario sueldo. "Por participar en ese trailer, recibiríamos menos de 100 euros", compartió el actor de doblaje en unas declaraciones para El País.

La solución a este problema se encuentra en Disney y en una negociación para un sueldo justo, pero no hay nada claro hasta el momento. Sin embargo, sería una lástima que al final se cambiase de actor. La frase "alguien ha envenenado el abrevadero" no sonaría para nada igual de nostálgica.

Artículos recomendados

¿Sabemos ya dónde está Melisandre?

Juego de Tronos': La teoría que podría haber descubierto dónde está Melisandre

Comentarios

Noticias relacionadas