å

ESTÁN QUE ARDEN

'El Juego del Calamar' y 'Los Simpson' arrasan en las búsquedas de PornHub en 2021

Como cada año, el portal de videos para adultos revela los contenidos más buscados por sus usuarios.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Diciembre 2021 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

En pocas semanas termina el año y, como es habitual, es hora de hacer balance. Hasta PornHub, el popular portal de videos para adultos, ha desvelado los contenidos más buscados en 2021 por sus usuarios. En el puesto número 13 de las series más seguidas se encuentra 'El juego del calamar', ficción más vista de la historia de Netflix que se estrenó en el servicio streaming en septiembre de este año.

Tal y como revelan los resultados de la página pornográfica, parece que las producciones animadas son muy populares entre sus usuarios. Prueba de ello es su primer puesto: la ya veteranísima 'Los Simpson'. A ella le siguen 'Teen Titans', 'Scooby Doo', 'Bola de dragón Z' y 'Padre de familia'.

lista series más buscadas de PornHub en 2021

Entre los personajes y películas favoritos de los suscriptores del sitio web destaca Harley Quinn. Completan el podio Wonder Woman y Harry Potter. Además, en la lista también están presentes Spider-Man, 'Los Vengadores', Viuda Negra, a quien da vida Scarlett Johansson en la pantalla grande, o 'Los Increíbles' ¿Qué estarán buscando?

lista personajes y películas más buscadas de PornHub en 2021

'Los Bridgeton', categoría propia

A principios de este año se colgaron escenas de sexo en portales de contenido para adultos de 'Los Bridgerton'. Su actriz protagonista, Phoebe Dynevor, se mostró muy molesta y la plataforma streaming ha asegurado que está buscado a los culpables de tales filtraciones. En una entrevista con The Sun, Dynevor explica el porqué de su enfado: "Las escenas calientes han contribuido a que se hable de ella pero es un prestigioso drama basado en novelas superventas. Difundir estas escenas como meras obscenidades es el colmo".