å

VUELVE A CASA

'Juego de Tronos': Carice Van Houten habla sobre el regreso de Melisandre en la última temporada

La actriz que interpreta a la Sacerdotisa Roja confiesa estar "tremendamente agradecida" por haber podido participar en la última temporada de la serie.

Por Laura Martín García 20 de Abril 2019 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

'Juego de Tronos' está a punto de terminar, por mucho que les duela a sus seguidores, muy pronto les tocará despedirse de algunos de sus personajes favoritos. No obstante, no todo serán despedidas, en esta última temporada también habrá sitio para reencuentros, como se ocupó de mostrarnos su primer episodio.

Aunque no todas las reuniones serán tan apacibles como la de los Stark. En esta octava temporada volveremos a ver al personaje de Melisandre, la misteriosa Sacerdotisa Roja que huyó a Volantis cuando Jon Nieve (Arena o Targaryen) descubrió que había sacrificado a Shireen Baratheon.

Carice van Houten como Melisandre

La actriz que da vida a la poderosa pelirroja, Carice Van Houten, ha concedido una entrevista a Yahoo!, donde ha hablado sobre la evolución de su personaje, el papel que desempeña, y sobre su esperado regreso en la última temporada.

"Supongo que probablemente se vea a sí misma como una casamentera en este punto, reuniendo a las personas adecuadas en el lugar correcto", opinaba la actriz. "Sí, dirigiendo a la gente en la dirección correcta porque ahora es su trabajo".

Cuando se le preguntó por un posible encuentro con Cersei, la intérprete restó importancia a la acción, diciendo que posiblemente no llegaran a hacerlo, aunque le habría gustado verlo. "Tengo mucha curiosidad por cómo pudo haber sido. Aunque, igual os estoy haciendo spoiler de algo. O tal vez esté mintiendo. Nunca lo sabréis".

Van Houten confesó en la entrevista estar tremendamente agradecida por la oportunidad que HBO le había brindado al confirmar su regreso a la serie en su temporada final, así como habló de todas las puertas que el papel de Melisandre le habría abierto, y sobre cómo le hacía sentir el final.

"Todo lo bueno tiene que llegar a su fin en algún momento, así que hacerla más larga no mejoraría la serie. Es triste cuando las cosas van bien, pero también es bueno abrazar esa tristeza porque hace que sea algo importante para ti", ha explicado la actriz.

Nueva cabecera de la serie

Con motivo de la última temporada, la exitosa ficción de HBO ha cambiado su cabecera de entrada dando la oportunidad a los espectadores, más entendidos del mundo creado por George R.R. Martin, de analizarla. Desde el muro destrozado a Desembarco del Rey, pasando por el Último Hogar, y las catacumbas de Invernalia. El nuevo arranque de 'Juego de Tronos' nos muestra el camino que seguirán los caminantes blancos, dándonos nuevas pistas sobre lo que veremos en los últimos capítulos.