å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': El divertido momento de Jon Snow con los dragones de Daenerys

Jon Snow ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del primer capítulo de octava temporada.

Por David Pérez Mingo 15 de Abril 2019 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

No todo ha sido drama en el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos. La revelación de Sam a Jon y la cantidad de reencuentros que se han sucedido han sido los grandes momentos del capítulo, pero el personaje que interpreta Kit Harington ha protagonizado también otro de los momentazos del episodio junto con Daenerys y sus dragones.

'Juego de Tronos'

Ese momento ha sido el primer vuelo de Jon Snow en dragón. Daenerys le propone montar en Rhaegal en un vuelo a través del Norte, proposición que no parece agradar mucho al Rey en el Norte. En este momento, Jon todavía no sabía su parentesco con la Madre de Dragones y este momento resulta un gran alivio antes de la gran revelación que está por venir. De hecho, en un momento Jon le pregunta al personaje de Emilia Clarke qué pasaría si Rhaegal no quiere que le monten, a lo que la Targaryen responde con un "habré disfrutado de su compañía, Jon Snow".

Las reacciones no se han hecho esperar y los fans de 'Juego de Tronos' han respondido en Twitter a este cómico momento, compartiendo varios memes que han convertido a Jon Snow en el protagonista absoluto en las redes sociales. Otro de los grandes protagonistas en Twitter ha sido Drogon, el dragón de Daenerys que ha tenido que presenciar la pasión de los dos personajes y cuya reacción ya se ha hecho viral.

"Jon Snow montando a Rhaegal.

"Jon Snow tratando de montar en ese dragón".

"Este dragón estaba mirándoles besándose en plan «Jon Snow, esa es tu tía, qué fuerte eres»".

¿Qué pasará en el 8x02?

Tras los grandes momentos que nos ha dejado el 8x01, los fans ya están expectantes a lo que sucederá en el próximo capítulo de la serie, en el que parece que Jaime Lannister tendrá que enfrentarse a sus crímenes contra el padre de Daenerys y contra la familia Stark. Por otro lado, volveremos a tener otro encuentro entre la Madre de Dragones y Sansa, en el que se volverá a dejar claro que no se llevan nada bien.

Para concluir, todo parece indicar que Invernalia se va a tener que preparar para la batalla contra los caminantes blancos, que según la promo del próximo episodio parece que están muy cerca de llegar a la guarida de los Stark.

Rostros