Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

De 'Juego de Tronos' a 'El Señor de los Anillos': La serie ficha al "Stark" Joseph Mawle como villano

Andrés Moreno Martes 22 octubre 2019

Sabemos muy poco sobre 'El Señor de los Anillos', la serie basada en las historias de Tolkien por la que ha apostado Amazon, pero, según Deadline, ya conocemos quién podría ser su villano. Joseph Mawle, conocido por su papel de Benjen Stark en 'Juego de Tronos', se habría incorporado al reparto, aunque aún no tenemos confirmaciones por parte de Amazon.

 'Juego de tronos'

La serie estará ambientada en la Segunda Edad o Edad Oscura, periodo anterior a la trilogía original que Peter Jackson llevó al cine. Se trata de una época de la que se conocen pocos detalles ya que su aparición en las novelas es muy escasa y en muchos casos solo es mencionada como parte del pasado de la Historia.

Se cree que Mawle interpretará al villano principal de la serie, Oren. Junto a él, ya sabemos que estarán Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), Markella Kavenagh y Maxim Baldry (Years and Years). La dirección de los primeros capítulos correrá a parte de J.A. Bayona.

Primer explorador

Joseph Mawle es principalmente conocido por actuar en 'Juego de Tronos' interpretando a Ben Stark, el Primer Explorador y líder de los exploradores de la Guardia de la Noche. Se incluye en 'El Señor de los Anillos' como un nexo más entre ambas series, ya que esta historia de la Tierra Media tiene también entre sus filas a Bryan Cogman y Bruce Richmond, productores que trabajaron en 'Juego de Tronos'. Mawle también apareció en largometrajes como 'En el corazón del mar', 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y en la miniserie 'Birdsong', por la que recibió una nominación a los BAFTA.

Artículos recomendados

Las escaleras de 'Joker' son una atracción turística, para desgracia de los vecinos

Los fans de 'Joker' han encontrado las famosas escaleras y están enfadando a los vecinos

Comentarios

Noticias relacionadas