Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de tronos': Elisabeth Olsen hizo un casting malísimo para Daenerys

Paloma Escudero Lunes 20 mayo 2019

Con tantas películas y tantas series, está claro que todos los actores tienen algún mal recuerdo durante un casting. Y eso le pasó a Elizabeth Olsen cuando hizo la prueba para uno de los papeles televisivos más grandes de la última década, el de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'.

 Elizabeth Olsen

Un casting para olvidar

En una entrevista para Vulture, la actriz que interpreta a Bruja Escarlata en 'Vengadores: Endgame' recuerda una "historia de una mala audición" que hizo hace 10 años para el personaje de Daenerys en 'Juego de Tronos'. "Cuando empecé a trabajar hacía las pruebas para todo, porque me gustaba hacer castings. Hice la prueba para el papel de Khaleesi. Se me había olvidado. Fue el casting más embarazoso que he hecho nunca".

Elizabet Olsen recuerda que en su prueba hizo un monólogo del final de la primera temporada "después de que entre al fuego". "Ella da este discurso para miles de personas sobre cómo ella es su reina. Ellos no sabían si querían o no un acento británico, así que lo hice con los dos acentos. Fue terrible. Cada vez que alguien me pide la historia de un mal casting, es el que se me viene a la cabeza".

Originalmente iba a ser Tamzin Merchant ('Orgullo y Prejuicio') quien iba a a interpretar a Daenerys en el piloto, pero abandonó la serie y fue sustituida por Emilia Clarke. ¿Qué os parece? ¿creéis que Elizabeth Olsen hubiera sido una buena Daenerys Targaryen?

Artículos recomendados

La hilarante descripción de los creadores de 'Juego de Tronos' en Wikipedia

'Juego de Tronos': La modificada descripción de los creadores de la serie en Wikipedia, ...

Comentarios

Noticias relacionadas