å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Los fans buscan en masa la edad de Maisie Williams tras esa escena del 8x02

La cuenta oficial de HBO en Reino Unido ha publicado un tweet afirmando que la edad de la hija menor de los Stark es de 18 años.

Por David Pérez Mingo 22 de Abril 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'

La batalla más grande que ha visto 'Juego de Tronos' está a punto de comenzar. Durante el 8x02 de la serie hemos podido ver cómo los personajes que nos han acompañado durante los últimos 8 años se preparaban para la gran batalla de Invernalia contra los caminantes blancos, una batalla de la que estamos seguros no saldrán todos con vida. Algunos han preferido prepararse para la batalla bebiendo y recordando viejos tiempos, otros con grandes revelaciones, y otros han decidido aprovechar su última noche con vida de una manera algo más intima, como ha sido el caso de Arya y Gendry.

'Juego de Tronos'

Los dos jóvenes no han querido perder más el tiempo y nos han regalado una de las escenas más apasionadas de las últimas temporadas de 'Juego de Tronos'. Esto ha sido toda una sorpresa para los fans, unos fans que han visto crecer al personaje de Arya Stark y a su actriz, Maisie Williams, a lo largo de los años. Esto provocó que miles de personas buscasen la edad de la actriz en Google inmediatamente después de esa escena, preocupados por cuántos años tendría la interprete en ese momento.

Gráfico búsqueda de edad de Maisie Williams

Se puede ver como, durante el momento exacto en el que Arya Stark y Gendry comienzan su tórrida escena, la cantidad de búsquedas de la edad de Maisie Williams aumenta y continúa tras esa secuencia.

Maisie Williams ha hablado para Entertainment Weekly sobre cómo se sintió al rodar esa escena, afirmando que se sintió muy cómoda grabándola. "Fue muy interesante porque es una relación muy humana para Arya", ha afirmado Williams. "Esto es algo muy lejano para ella, una emoción que nunca hemos visto en el personaje. Es interesante ver a Arya un poco más humana, hablando con normalidad sobre cosas que a la gente le asusta".

HBO responde la duda

¿Cuántos años tiene Arya Stark en este momento de 'Juego de Tronos'? Esto es algo que todo el mundo se preguntó al ver su sorprendente escena con Gendry durante este último episodio y que HBO ha respondido. La cuenta oficial de Reino Unido de la plataforma ha hecho una broma sobre la cantidad de cosas extrañas que ha hecho Arya durante su viaje por Poniente, destacando que la hija pequeña de los Stark tiene actualmente 18 años.

A la edad de 18 en Poniente deberías:

-Tener una mascota.

-Mudarte de tu casa.

-Viajar.

-Tener una lista de asesinatos.

-Fingir ser del sexo opuesto para evitar una captura.

-Estar ciego durante un tiempo.

-Tachar al menos tres personas de tu lista de asesinatos.

Muchos fans no han sabido cómo responder a este derroche de pasión por parte de la ya no tan pequeña Stark. Algunos han reaccionado a través del humor, afirmando que no hacía falta ver una secuencia tan íntima que involucre al personaje de Maisie Williams (actriz que actualmente tiene 22 años). Otros fans todavía no se han hecho a la idea de que el personaje, al que hemos visto desde que era una niña, se ha convertido en toda una mujer.

Veremos si Arya Stark se salva de la Batalla de Invernalia durante el 8x03 de la serie, que se estrena el próximo domingo 28 de abril.

Rostros