å

YA ESTÁN AQUÍ

'Juego de Tronos': Avance del tercer capitulo de la octava temporada, la batalla ya está aquí

La semana que viene llegaremos al ecuador de la última temporada de la serie de HBO.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 22 de Abril 2019 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

*No sigas leyendo si no has visto el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'*

El invierno está a la vuelta de la esquina y los caminantes blancos ya se amontonan frente al Muro. Los personajes de 'Juego de Tronos' se quedan sin tiempo para preparar armas de vidriagon. La épica batalla con la que nos prometieron que cerrarían la ficción televisiva comenzará en el tercer episodio de la temporada, según su adelanto.

Parece que Daenerys va a ignorar sus dilemas familiares porque "los muertos ya están aquí". El ejército de los vivos, con todas sus historias individuales que nos mostraron en el segundo episodio, se ponen en primera linea de batalla para luchar contra los muertos y contra el Rey de la Noche. "Lo más heroico que podemos hacer ahora es mirar a la muerte directamente a la cara", dice la voz en off de Sansa. Es bastante probable que perdamos a más de un personaje querido en el próximo episodio, así que más nos vale ir despidiéndonos.

'Juego de tronos'

La estrategia

El Cuervo de Tres Ojos será el cebo para atraer al Rey de la Noche y terminar la batalla lo antes posible. A su lado estará Theon Greyjoy, para proteger a Bran y para redimirse de sus errores pasados. La mayor parte del resto de los personajes estarán arriesgando sus vidas en el campo de batalla, menos algunas excepciones como Tyrion. Cualquiera podría caer, desde Sam Tarly hasta la recientemente nombrada caballero Brienne de Tarth. El tercer episodio, que durará casi 80 minutos, llegará el próximo domingo 28 de abril a HBO y Movistar+. Hasta entonces cuidado, porque Internet es oscuro y alberga horrores.