Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': La gente no tiene muy claro el parentesco de Jon y Daenerys

Elena Luque Viernes 12 abril 2019

Con una serie con una cantidad tan inmensa de personajes como es 'Juego de Tronos', es muy normal que asalten dudas sobre quién es quién. Por suerte, el siglo XXI nos brinda la oportunidad de acudir a San Google para resolverlas, sobre todo con su octava y última temporada a punto de llegar.

'Juego de Tronos'

Según informa TheWrap, las estadísticas de Google muestran que el final de la séptima temporada no quedó muy claro en Estados Unidos, ya que entre las preguntas más buscadas sobre la serie, se encuentra "¿Cómo están emparentados Jon y Daenerys?". En la última entrega, se demostró que Jon es en realidad el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que le convierte en sobrino de Daenerys. Quizás sea la incredulidad de que estén juntos pese a estar emparentados, pero en 'Juego de Tronos' el incesto ya no debería causar tanto revuelo.

Qué dicen las búsquedas

Además de esta pregunta, las estadísticas han señalado que el personaje más buscado es el Rey de la Noche y los Stark la casa más googleada. Con respecto a los parentescos, parece ser que Jon y Daenerys no son la única duda, ya que muchas personas no sitúan a Gendry (bastardo de Robert Baratheon) y otras tantas que buscan la relación entre Jon Snow y Ramsay Snow.

Pero la pregunta que supera a todas las demás en todas las búsquedas en común de la serie es: "¿Cuándo empieza 'Juego de Tronos'?". La respuesta es fácil, la madrugada del 14 de abril la octava y última temporada llegará a HBO España y Movistar+.

Artículos recomendados

Primera imagen del remake de 'La Dama y el Vagabundo' de Disney

Primera imagen del remake de 'La Dama y el Vagabundo' de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas