Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Maisie Williams pensó que esa escena era una broma

Marina Vázquez Lunes 22 abril 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'

 Arya Stark

Si el primer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos' estuvo marcado por los reencuentros, el segundo parece haberse centrado en las relaciones sentimentales entre varios de los personajes, que se han puesto tiernos antes del comienzo de la batalla.

Sin embargo, el momento de intimidad entre Arya y Gendry nos ha sorprendido a todos. Si bien en el primer capítulo se mascaba cierta tensión entre ellos, nadie esperaba que esa relación llegara a materializarse, incluida Maisie Williams que cuando le llegó el guion pensó que era una broma: "Muy buena, chicos", les dijo a David Benioff y D.B. Weiss, según recoge Entertainment Weekly. Los creadores de la serie pronto le confirmaron la verdad: "¡Oh, mierda!", pensó la actriz.

Arya y Gendry

Durante la lectura del guion, Williams aceptó la realidad: "¿Cuando grabamos la escena? Tengo que ir al gimnasio primero", les dijo a sus compañeros. Una escena en la que la actriz tuvo absoluto control de cuánto quería mostrar de su cuerpo: "Enseñé bastante poco. No creo que para Arya sea importante destacar, este momento no iba realmente sobre eso", concluyó.

Para Joe Dempsie, Gendry en la ficción, también fue un poco raro rodar esta escena con Maisie, a la que ha visto crecer desde los 11 años: "No quería ser condescendiente con ella, al fin y al cabo es una mujer de 20 años. Así que simplemente lo pasamos muy bien", comentó.

El porqué de la escena

El encuentro sexual entre Arya y Gendry ha sido uno de los momentos más comentados por los fans, a los que la escena les pilló de sopetón. En el vídeo 'Inside The Episode', compartido por HBO, Benioff y Weiss explican las razones detrás de esta decisión: "Para nosotros era muy interesante mostrar cómo los personajes se enfrentaban a su última noche", comenta Benioff. "Algunos querían hacer el amor por primera vez y otros emborracharse y cantar canciones", explica.

Como también reconoció Maisie Williams, era una oportunidad de mostrar el lado más humano de Arya: "Es algo de lo que ella siempre se ha alejado, una emoción que nunca ha sentido", comentó la actriz. "David y Dan me dijeron «Es el final del mundo, ¿qué más le harías hacer a tu personaje?»".

Artículos recomendados

Los fans buscan la edad de Maisie Williams tras esa escena del 8x02

'Juego de Tronos': Los fans buscan en masa la edad de Maisie Williams tras esa escena del ...

Comentarios

Noticias relacionadas