Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Naomi Watts habla del miedo que le da la precuela tras el controvertido final

Paloma Escudero 23 junio 2019

Todavía hay fans recuperándose de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y su final agridulce que decepcionó a muchos de los seguidores. Desde entonces, toda la atención está puesta en la precuela que protagonizará Naomi Watts y que ya ha comenzado su producción.

 Naomi Watts

Naomi Watts ha confesado a Associated Press (recogido por The Wrap) que "me emociona mucho, se me pone la piel de gallina por todo el cuerpo". Pero después de tantas temporadas, y sobre todo teniendo en cuenta el polémico final, está claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. "Es intimidante y muy fascinante justo ahora que salimos de la serie, donde el mundo estaba obsesionado con ella. Todo estaba relacionado con 'Juego de Tronos': todos los anuncios en la televisión, todos los artículos, todo el mundo se estaba sumando a esta moda. Así que da miedo. Pero con suerte los fans vendrán y encontrarán algo nuevo e interesante también en este mundo. Yo creo que no les decepcionará. Es un gran equipo el que está implicado".

Así será la precuela de 'Juego de Tronos'

Jane Goldman, guionista de 'Kingsman' y showrunner de esta precuela, escribió el piloto a partir de una historia que desarrolló con George R.R. Martin, quien también participará como productor ejecutivo. Esta nueva historia, que todavía no tiene título oficial, tendrá lugar miles de años antes de todo lo que pasa en 'Juego de Tronos', en una era conocida como Edad de los Héroes. De acuerdo con HBO, "narra la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo hay una cosa segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, pasando por los misterios del Este hasta los Starks de leyenda... no es la historia que creemos saber".

Como es lógico, esta precuela contará con un nuevo reparto: Naomi Watts estará acompañada por Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Artículos recomendados

Empieza el rodaje de 'The Good Doctor', en la que veremos a Shaun teniendo citas

'The Good Doctor' empieza el rodaje de una tercera temporada que verá a Shaun teniendo ...

Comentarios

Noticias relacionadas