å

NUEVOS LANZAMIENTOS

'Juego de Tronos': Nuevos Funkos de Daenerys montada sobre Drogon y de Bran el Tullido

Funko anuncia nuevas figuras Pop de 'Juego de Tronos' especiales la última temporada de la serie.

Por Jorge Sánchez Saguar 2 de Junio 2019 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el final de 'Juego de Tronos'

La fiebre por conseguir todos los Funkos de tus series favoritas está más al alza que nunca y existen ya auténticos coleccionistas profesionales de estas figuras tan monas, porque existen Funkos de todo tipo de series y películas y prácticamente nadie se queda fuera.

Las figuras de 'Juego de Tronos', como la propia serie en sí, son de las que más éxito tienen. Desde Funko han ido sacando nuevas figuras durante todas las temporadas, y también durante esta última. Pero estas las más recientes en salir a la luz concuerdan con dos de los acontecimientos más importantes de los Siete Reinos, teniendo a Bran y a Daenerys como protagonistas.

La primera trata de Daenerys montando a su fiero Drogon mientras este echa fuego por la boca, como hacía en la batalla, o no tan batalla porque no había contrincante, de Desembarco del Rey. Ese era el momento en que el giro de la Madre de Dragones se concluía, la moneda caía del lado de la locura y se convertía en la reina loca. La segunda figura es de Bran Stark, también conocido como el nuevo Rey de los Siete Reinos, o Bran, el tullido.

Funkos de 'Juego de tronos'

Otros lanzamientos

Dentro de poco también habrá una segunda tanda de lanzamientos de Funkos en la se incluirán, por ejemplo, una versión del Rey de la Noche que brilla en la oscuridad y con el detalle del cuchillo clavado por Arya. Y otra de La Montaña sin su casco y con espada, el aspecto que tenía durante la pelea con su hermano.

Funkos de 'Juego de tronos'

Y finalmente, podrás recrear la batalla de Invernalia con las figuras montadas en sus respectivos dragones de El Rey de la Noche (Viserion), Daenerys (Drogon) y Jon Snow (Rhaegal).