Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': El nuevo responsable de HBO pone en duda los spin-offs

Marina Vázquez Martes 05 marzo 2019

Tras su reciente nombramiento como jefe de entretenimiento de Warner, Bob Greenblatt no ha tardado en pronunciarse sobre los posibles spinoffs de 'Juego de Tronos'. El directivo quiso ser realista en cuanto a la continuidad de la franquicia.

"Creo que es una gran idea continuar con 'Juego de Tronos' solo si es sostenible en cuanto a creatividad y si todos vamos a una" explicó Greenblatt en declaraciones a TheWrap. "Lo último que queremos es realizar uno o dos spin-offs y que no estén a la altura de la serie original y fracasar".

'Juego de Tronos': Pósters de la octava temporada

Aunque HBO tiene sobre la mesa cinco guiones, solo la precuela escrita por George R.R. Martin y Jane Goldman está confirmada y el nuevo responsable del servicio de cable duda del futuro de los demás: "Por supuesto que tiene sentido seguir si podemos. Pero, ¿realmente se pueden hacer dos spin-offs? Quiero decir, ni siquiera estoy seguro de que se pueda hacer uno", comentó.

Lo que sabemos de la precuela

Los seguidores de 'Juego de Tronos' recibieron la noticia de la precuela en enero de 2019, cuando HBO anunció la producción de un spinoff que ahondará en el pasado de Poniente. Una idea original de la guionista de 'Kingsman', Jane Goldman, y George R.R. Martin y que, según se prevé, empezará a producirse a lo largo de este año. Todo un regalo que ayudará a los fans a sobrellevar el duelo por el final de su serie favorita.

Artículos recomendados

Samuel L. Jackson cree que Nick Fury debería haber estado en 'Black Panther'

'Capitana Marvel': Samuel L. Jackson no entiende por qué Nick Fury no apareció en ...

Comentarios

Noticias relacionadas