Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este video demuestra que la amistad entre Sophie Turner y Maisie Williams es cosa del destino

Soledad Castilla Jueves 27 junio 2019

El destino existe. Si no, que se lo digan a Maisie Williams y Sophie Turner. Desde que se conocieron en 'Juego de Tronos', las dos actrices se han hecho inseparables. Y estaban hechas para serlo porque, según ha demostrado un video, este vínculo tan bonito y tan especial estaba destinado a hacerse realidad.

En el adelanto de la reunión especial que ha tenido el reparto con Conan O'Brien para 'Juego de Tronos: La Colección Completa', se pueden ver imágenes detrás de las cámaras de cómo se realizó el piloto de la serie y ambas actrices, además de Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Kit Harington (Jon Snow), salen hablando.

Una joven Turner de 13 años cuenta que "Maisie y yo somos las mejores amigas en el set. Nos conocimos en las audiciones". Es en ese momento cuando Sophie hace la gran predicción: "Creo que vamos a ser amigas por mucho tiempo". Y, a pesar de la vergüenza que parecen estar pasando mientras ven la recopilación de los momentos detrás de las cámaras, a nosotros nos ha tocado la patata. Esperamos que ese tiempo de amistad sea infinito.

'Juego de Tronos'

Una reunión muy exclusiva

Este momento corresponde a un fragmento de la reunión que tuvo el reparto con el presentador Conan O'Brien en Belfast, y que se podrá ver en 'Juego de Tronos: La Colección Completa', una edición limitada que contendrá las ocho temporadas en una exclusiva caja de madera ilustrada.

Aparte de poder ver de nuevo la serie completa en máxima calidad y la reunión mencionada anteriormente, la edición contiene contenido extra y videos exclusivos, como secuencias eliminadas, historias animadas, imágenes del rodaje y un documental de dos horas realizado por Jeanie Finlay sobre cómo se llevó a cabo la última temporada. Esta edición coleccionista de 'Juego de Tronos' saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Artículos recomendados

'Spider-Man: Lejos de casa' aprueba con muy buena nota en las críticas

Las primeras críticas de 'Spider-Man: Lejos de casa' la ponen por las nubes

Comentarios

Noticias relacionadas