å

VOLVEREMOS A PONIENTE

'Juego de Tronos': Así es la espectacular edición coleccionista de la serie completa

La edición, que viene presentada en una caja de madera ilustrada, vendrá acompañada de extras, como una reunión del reparto jamás vista presentada por Conan O'Brian. Saldrá a la venta en diciembre.

Por Soledad Castilla Moreno 26 de Junio 2019 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía no nos hemos recuperado del final de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, las puertas del Muro no se han cerrado por completo, y pronto podremos regresar a ese lugar de fantasía... desde el salón de nuestra casa.

El 3 de diciembre, HBO lanzará en España 'Juego de Tronos: La Colección Completa', un set de Blu-ray que contiene las ocho temporadas en máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además de su bonita presentación en una caja de madera, ilustrada por Robert Ball, esta edición limitada también contiene 'Pasado y Presente', una reunión del reparto jamás vista antes.

Presentada por Conan O'Brien y grabado en directo en Belfast, la reunión está dividida en secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye reflexiones de los propios actores sobre los años que han vivido en la serie más galardonada de la historia de la televisión, ya que acumula un total de 132 nominaciones a los Emmy y 47 premios a sus espaldas.

 'Juego de Tronos: La Colección Completa'

Quince horas de contenido exclusivo

Además de esta reunión, la colección incluye cinco secuencias nuevas y extendidas, un documental dirigido por Jeanie Finlay sobre cómo se realizó la última temporada con el título de 'Juego de Tronos: La Última Guardia', un especial con David Benioff y D.B. Weiss sobre cómo se rodó la batalla de Invernalia, historias y leyendas de las localizaciones y comentarios en audio del reparto y el equipo sobre la última temporada.

Y, para acabar de enamorarte y comenzar a mirar cuánto dinero tienes en la cartera, la colección contiene un broche de la Mano del Rey, el cual sujeta las nueve carpetas fabricadas especialmente para la ocasión. Por todo esto y por mucho más, no tienes que dudarlo: el 3 de diciembre debes romper tu cerdito-hucha e ir corriendo a las tiendas. Próximo destino sin retorno: Poniente. Y si no quieres gastarte todos tus ahorros, también saldrán a la venta ediciones sencillas en DVD y Blu-Ray tanto de la serie completa como de la octava temporada.