å

PASAMOS EL ECUADOR

'Juego de Tronos': El avance del capítulo 8x04 nos acerca al final de todo

Pasado el ecuador de la última temporada de la ficción de HBO, va a comenzar la batalla decisiva por el trono de hierro. Lo veremos el lunes 6 de mayo a las 3 de la madrugada.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 29 de Abril 2019 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 8x03*

Si el tercer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos' te ha dejado con la boca abierta, prepárate, porque solo ha sido el principio. Al menos, eso es lo que promete el adelanto del cuarto episodio.

El tráiler comienza con Cersei Lannister y Euron Greyjoy preparando sus tropas para la batalla que se avecina. A continuación, podemos ver en la otra punta de Poniente a Daenerys haciendo lo propio. "Hemos ganado una gran guerra. Ahora, vamos a por la última", anuncia sonriente la Madre de Dragones. "Vamos a destrozarla de pies a cabeza", dice Cersei, como si estuviera respondiendo a su contrincante. Por fin se avecina la épica batalla final que se lleva años gestando.

Para descubrir cómo se desarrollan los acontecimientos tendremos que esperar a la madrugada del próximo lunes 6 de mayo. El episodio, cuyo nombre todavía no se conoce, durará 78 minutos y estará dirigido por David Nutter, el mismo realizador se encargó de la dirección de los dos primeros episodios de la temporada. Como de costumbre, el guion viene de la mano de David Benioff y D.B. Weiss, y estará disponible a las 3 de la mañana en las plataformas de HBO España y Movistar+.

'Juego de tronos'

George R.R. Martin puede llevarse una sorpresa

Por su parte, el escritor George R.R. Martin ha confesado a Rolling Stone que cree que el final de la ficción televisiva le puede llegar a sorprender. "Solo sé lo que ocurre hasta cierto punto. Creo que la mayoría de los puntos principales del final serán cosas que les conté a los showrunners hace cinco o seis años", dijo el novelista. "Pero puede que haya cambios y se añadan cosas". Si hasta el propio escritor de las novelas originales se puede ver pillado por sorpresa, los espectadores podemos esperarnos absolutamente cualquier cosa.