å

REALIDAD ALTERNATIVA

'Juego de Tronos': Blanca Suárez hizo el casting de Missandei

La actriz desveló en 'El Hormiguero' que hizo la prueba, como "otras 500.000 personas", para el papel que acabó consiguiendo Nathalie Emmanuel en la serie de HBO.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2020 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' se fue convirtiendo poco a poco en una serie con mucho toque español. Nuestro país albergó varias localizaciones del mastodonte de HBO, y también tuvimos representación en el reparto gracias a Oona Chaplin (y un poquito también a Natalia Tena). Pero ahora descubrimos gracias a 'El Hormiguero' que una de nuestras actrices más exitosas hizo el casting para un personaje muy importante de la serie.

Blanca Suárez y Nathalie Emmanuel

Se trata de Blanca Suárez, que hizo la prueba para el papel de Missandei, traductora y mano derecha de Daenerys Targaryen. Aunque Suárez quita hierro al asunto afirmando que fue "una de las 500.000 personas en el mundo a la que le hicieron la prueba", las hormigas bromean con ella que quedó segunda en el casting. Perdió el papel contra Nathalie Emmanuel, que acompañó a la Khaleesi hasta los últimos momentos de la serie (y cuyo destino fue el catalizador de la "transformación" del personaje de Emilia Clarke).

Veranos y furiosos

Blanca Suárez se encuentra promocionando 'El verano que vivimos', la nueva superproducción de Warner Bros. y Atresmedia, que llegará a los cines el 4 de diciembre. La actriz protagoniza este romance que mezcla pasado y presente, y que tiene a Jerez como escenario principal, junto a Javier Rey y Pablo Molinero. Carlos Sedes se encarga de la dirección. Por el reparto también veremos a otras caras conocidas como Carlos Cuevas, Adelfa Calvo o María Pedraza.

Tras terminar 'Juego de Tronos', Nathalie Emmanuel no ha dejado de trabajar. Protagonizó la nueva versión en serie de 'Cuatro bodas y un funeral' y puso voz a Deet en 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Forma parte del reparto de 'Die Hart', la serie de Kevin Hart, y regresará a la saga 'Fast & Furious' en su novena entrega.

Rostros