Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Blanca Suárez hizo el casting de Missandei

Jesús Agudo Jueves 05 noviembre 2020

'Juego de Tronos' se fue convirtiendo poco a poco en una serie con mucho toque español. Nuestro país albergó varias localizaciones del mastodonte de HBO, y también tuvimos representación en el reparto gracias a Oona Chaplin (y un poquito también a Natalia Tena). Pero ahora descubrimos gracias a 'El Hormiguero' que una de nuestras actrices más exitosas hizo el casting para un personaje muy importante de la serie.

Blanca Suárez y Nathalie Emmanuel

Se trata de Blanca Suárez, que hizo la prueba para el papel de Missandei, traductora y mano derecha de Daenerys Targaryen. Aunque Suárez quita hierro al asunto afirmando que fue "una de las 500.000 personas en el mundo a la que le hicieron la prueba", las hormigas bromean con ella que quedó segunda en el casting. Perdió el papel contra Nathalie Emmanuel, que acompañó a la Khaleesi hasta los últimos momentos de la serie (y cuyo destino fue el catalizador de la "transformación" del personaje de Emilia Clarke).

Veranos y furiosos

Blanca Suárez se encuentra promocionando 'El verano que vivimos', la nueva superproducción de Warner Bros. y Atresmedia, que llegará a los cines el 4 de diciembre. La actriz protagoniza este romance que mezcla pasado y presente, y que tiene a Jerez como escenario principal, junto a Javier Rey y Pablo Molinero. Carlos Sedes se encarga de la dirección. Por el reparto también veremos a otras caras conocidas como Carlos Cuevas, Adelfa Calvo o María Pedraza.

Tras terminar 'Juego de Tronos', Nathalie Emmanuel no ha dejado de trabajar. Protagonizó la nueva versión en serie de 'Cuatro bodas y un funeral' y puso voz a Deet en 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Forma parte del reparto de 'Die Hart', la serie de Kevin Hart, y regresará a la saga 'Fast & Furious' en su novena entrega.

Artículos recomendados

Michael J. Fox tiene problemas de memoria: "Actuar es cada vez más difícil"

Michael J. Fox está teniendo problemas para memorizar frases: "Actuar es cada vez más ...

Comentarios

Noticias relacionadas