Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jaguar': Óscar Casas y Adrián Lastra se suman a la serie de Blanca Suárez y Netflix

Jesús Agudo Viernes 07 agosto 2020

Aunque haya terminado 'Las chicas del cable', Blanca Suárez no se despide de Netflix, ni de Bambú. La productora acaba de anunciar que ya ha empezado el rodaje de su nueva serie, 'Jaguar', que se verá próximamente en la plataforma de streaming con Blanca Suárez al frente del reparto.

Jaguar

Netflix ha presentado las dos primeras fotos de la serie, y ha aprovechado para anunciar quiénes acompañarán a Suárez en el elenco. Iván Marcos ('Fariña'), Francesc Garrido ('Grietas'), Adrián Lastra ('Velvet') y Óscar Casas ('Instinto') completan el reparto principal.

'Jaguar' está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, que también firman los guiones junto a David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez. Carlos Sedes y Jacobo Martínez se encargarán de la dirección.

Jaguar

Cazadora de nazis

'Jaguar' nos traslada a la España de los años 60 para mostrarnos el gran número de nazis que vinieron a nuestro país en busca de asilo. Blanca Suárez es Isabel Garrido, una superviviente del campo de Mauthausen, que dedica sus días a localizar a Bachmann, el hombre más peligroso de Europa. Cuando descubre que hay otros "cazadores de nazis" como ella, se unirá a sus filas bajo el nombre de Jaguar. La serie no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

Los jefes de 'Sin tiempo para morir' no quieren a Ben Affleck en la premiere

Los jefes de 'Sin tiempo para morir' no quieren que Ben Affleck asista a la premiere

Comentarios

Noticias relacionadas