å

CAFÉ POR ERROR

'Men in Black: International' trollea a 'Juego de Tronos' y su vaso de café, del que Sophie Turner no se hace responsable

El último vídeo promocional de 'Men in Black: International' se suma a las bromas sobre el vaso de café en 'Juego de Tronos'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 12 de Mayo 2019 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

El último vídeo promocional de 'Men in Black: Internacional' bromea con el controvertido vaso de café que se coló en una escena de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. Desde el estreno en 2011 'Juego de Tronos' ha sido una de las series más exitosas, con miles de fans por todo el mundo. Pero como todo principio tiene un fin, HBO ya está emitiendo la octava y última temporada. Aunque eso sí, todavía hay tiempo para los memes.

 'Men in Black: International'

En el episodio 8x04 aparece por error un vaso de café, lo que ha dado pie a multitud de bromas por parte de los fans. Pero no solo ellos, también 'Men in Black: International' ha querido ser partícipe. Sony Pictures acaba de lanzar una nueva promoción en la que podemos ver a Chris Hemsworth y Tessa Thompson utilizando el mítico desmemorizador de la primera película para borrar el vaso de café de 'Juego de Tronos'. "¿Habéis cometido un error? Nosotros os cubrimos".

Sophie Turner se desmarca del error

Está claro que este fallo en una de las series más vistas del mundo no va a ser fácil de olvidar. En el programa 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, Sophie Turner ha acusado a Emilia Clarke de ese error cuando Joe Jonas preguntó en un vídeo si era ella la responsable. Acto seguido Fallon mostró una foto en forma de prueba en la que Sophie Turner aparecía junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont) con el vaso de café. Turner respondió que "aclararía esto" ya que el personaje de Bella Ramsey muere antes de la escena del café. "Todos tenemos los mismos vasos par el agua, té y todo. Así que yo solo voy con... quiero decir, mira quién está enfrente. Emilia Clarke es la culpable".

Además, Jimmy Fallon quiso saber si los actores estaban mandando también mensajes sobre el incidente. Sophie Turner confesó que Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) envió un mensaje en su chat de grupo diciendo "Gran episodio. ¿Es eso un vaso de café?". Por suerte, HBO ha eliminado digitalmente el vaso, que ya no aparecerá en las versiones actualizadas del capítulo. Aunque ya es demasiado tarde y será una anécdota más.

Rostros