å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Richard Madden cree que el reparto "Se merecen una medalla"

En un adelanto de una entrevista para Variety, el actor Richard Madden ha sido preguntado por su pasado en 'Juego de Tronos' y cómo ve a sus compañeros actualmente.

Por Jorge Sánchez Saguar 19 de Mayo 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Richard Madden ha asistido a la sección de "Actors on actors" de Variety, en la que ha sido entrevistado, y como no podría ser de otra forma, le han preguntado por 'Juego de Tronos' ya que se encuentra en su recta final.

Richard Madden

En el video del adelanto de la entrevista que han lanzado desde el medio, empieza diciendo que le costó dejar el personaje tras 5 años interpretándolo. "Porque lo que haces es ponerlo en la estantería durante seis meses, para luego cogerlo de nuevo".

El actor del casting original recuerda con mucha ilusión el tiempo en que trabajaba en la serie. "Fue mi mejor momento, me ayudó mucho en mi carrera y en mi experiencia, aprendí mucho de haber filmando 30 horas de televisión. Realmente empecé a aprender mi oficio de ahí". Está agradecido por aquello, pero a la vez, se alegra de haber podido avanzar a partir de aquello.

Y acaba con un pequeño alegato de reconocimiento pidiendo una medalla para los que fueron sus compañeros, los que han estado en la serie con sus personajes durante 11 años "porque eso es una maratón". Se muestra muy sorprendido con su capacidad de mantener un personaje durante tanto tiempo.

El amante de Elton John

Ahora mismo, Richard Madden está centrado en el estreno de 'Rocketman', que será el próximo 31 de mayo. Se trata de un biopic de la figura internacional de la música: Elton John. Y en el que Madden se pone el la piel del John Reid, mánager y amante.

Esta película, que contará los entresijos más personales de la vida de tal leyenda de la música, tratará el viaje de transformación de Reginald Dwight, un tímido niño prodigio de una ciudad pequeña a la superestrella internacional que es hoy día.

Rostros