Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Juego de Tronos': La teoría que podría haber descubierto dónde está Melisandre

Soledad Castilla Sábado 27 abril 2019

Cuidado SPOILERS

*Esta noticia podría contener spoilers de los capítulos que quedan de 'Juego de Tronos'*

En estos últimos capítulos de 'Juego de Tronos' hemos tenido muchos reencuentros, pero una de las reapariciones más esperadas por los fans es la de la sacerdotisa y consejera de Stannis Baratheon, Melisandre. La actriz ya ha confirmado que estará en esta temporada, pero todavía no se le ha visto el pelo por Invernalia, ¿o sí?

Melisandre

Según una teoría de Reddit, Melisandre sí ha aparecido en el segundo episodio de la octava temporada, pero no nos hemos dado cuenta porque va disfrazada (ya sabemos que es capaz de enmascarar y cambiar su apariencia gracias al collar que apareció en la temporada 6). Y todo parece señalar que es la niña pequeña con la quemadura en la cara que habla con Davos y Gilly para luchar contra los Caminantes en el último episodio emitido.

La teoría afirma que, para conseguir luchar en la batalla que se va a llevar a cabo, la Sacerdotisa Roja utilizó su poder para transformarse en alguien mucho más joven y poder pasar desapercibida. Para los que defienden esta posibilidad la cicatriz es la clave de todo, ya que tiene la misma marca que Shireen Baratheon, la hija de Stannis Baratheon en cuya muerte Melisandre tuvo mucho que ver.

Es cierto que Ser Davos puso mucha atención en aquella marca de la cara, pero es una teoría poco probable. Aunque sería todo un golpe de efecto. ¿A ti que te parece?

Juego de tronos, temporada 8, episodio 2

La muerte está cerca

Sin embargo, esta explicación tiene una clave interesante, y es que tendría como consecuencia el fallecimiento de la Sacerdotisa. Recordemos una de las conversaciones entre Varys y Melisandre en la anterior entrega, donde ésta afirmó que regresaría una última vez a Poniente para morir allí al igual que él.

Si la teoría se confirmase, significa que ambos ya están en Poniente preparados para lo que pueda suceder. ¿Significa esto que ya sabemos dos de los que caerán en la Batalla de Invernalia? Debemos esperar a ver qué pasa en el siguiente capítulo. Lo veremos el lunes 29 de madrugada en HBO y Movistar+.

Artículos recomendados

John Cena, ¿nuevo miembro de la familia 'Fast & Furious'?

'Fast & Furious 9': Vin Diesel insinúa que John Cena se incorpora a la saga

Comentarios

Noticias relacionadas