Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel y Hollywood rinden homenaje a Chadwick Boseman un año después de su muerte

Jesús Agudo 29 agosto 2021

Internet se ha llenado de homenajes a Chadwick Boseman por el primer aniversario de su muerte. El actor de 'Black Panther' fallecía el 28 de agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon que mantuvo en secreto durante cuatro años. En ese tiempo llegó a rodar siete películas sin que prácticamente nadie supiera la enfermedad que padecía.

Chadwick Boseman

La primera en recordarle fue Lupita Nyong'o, y poco a poco se han ido sumando más actores y cineastas. Marvel Studios publicó una foto de Boseman y el siguiente mensaje: "Rindiendo homenaje a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman".

Dentro de la familia marvelita también fue homenajeado por Michael B. Jordan, que publicó una foto de los dos actores juntos y el texto "no pasa un solo día, hermano... te quiero y te echo de menos pero sé que sigues con nosotros"; y Mark Ruffalo, que dijo: "No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Hoy pienso en ti, Chadwick Boseman".

Viola Davis, que trabajó con el actor en 'La madre del blues', película por la que consiguió una nominación al Oscar póstuma, publicó una foto detrás de las cámaras y este mensaje: "En este día el año pasado dejaste la Tierra y a nosotros. ¡Te echamos de menos!".

Muchos más actores le recordaron en sus redes sociales. Josh Gad recuperó el último mensaje que le mandó Chadwick Boseman y añadió: "Un año después sigue sin pasar un solo día en el que no duela. Pero en la oscuridad él siempre nos recuerda la luz. Era un ángel en este planeta y ahora es un santo en el cielo. Te quiero y te echo de menos más que nunca... para siempre". Kevin Hart le dedicó: "Las leyendas nunca mueren... Descansa en el paraíso, REY". Kerry Washington escribió: "Un año sin Chadwick Boseman. Gracias por cuidarnos desde arriba. Te echamos de menos, rey".

Artículos recomendados

Estos actores de 'Manifest' aún no se han unido a la temporada 4

Los actores de 'Manifest' que todavía estarían negociando su contrato para la cuarta ...

Comentarios

Noticias relacionadas