å

UNA Y OTRA VEZ

Julie Walters no quiere volver a trabajar... salvo que sea para rodar 'Mamma Mia 3'

La actriz de 'Harry Potter' cree que su trabajo le provocó el cáncer de intestino que le fue diagnosticado en 2018 y cree que es el momento de dejarlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2020 | 12:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Julie Walters está cansada del mundo de la interpretación. Tanto, que cree que su trabajo fue lo que le provocó cáncer instestinal. En una entrevista con The Times, la actriz de 70 años relata qué pensó cuando el médico le comunicó el diagnóstico: "El oncólogo me dijo: '¿Qué crees que causó el cáncer?' y lo primero que me vino a la mente fue la interpretación. La interpretación lo causó, por cómo lo hago, tengo que estar totalmente centrada en ello. Es muy estresante. Estás siendo juzgada. Es un trabajo estresante y no duermo cuando trabajo. No es bueno para mí".

Julie Walters en 'Mamma Mia: Una y otra vez'

Por eso, la actriz de 70 años asegura que está lista para jubilarse, aunque tiene claro que sí hay una película por la que volvería: "No quiero trabajar de nuevo. Salvo que sea otra 'Mamma Mia!'". Walters interpreta a Rosie, amiga de Donna (Meryl Streep) en las dos entregas cinematográficas basadas en la música de Abba, y es una de las tres integrantes del grupo Donna and the Dynamos junto a Donna y Tanya (Christine Baranski).

Todos los actores de 'Mamma Mia' han dejado claro en varias ocasiones que el rodaje del musical fue tremendamente divertido, de ahí que no tuvieran inconveniente en regresar diez años después en 'Mamma Mia! Una y otra vez', aunque tuvieran que compartirla con sus versiones jóvenes. La primera parte alcanzó los 603,6 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que la secuela solo logró 392,8 millones. No se ha hablado de una tercera parte de momento.

Julie Walters fue diagnosticada con cáncer de intestino en 2018 y el pasado mes de febrero anunció que lo había superado. "Tuve una reacción extraña (cuando me lo dijeron). Parte de mí pensaba: 'Dios mío, tengo cáncer, tengo que tratármelo'. Pero luego había otra parte que decía: 'No tengo que volver a trabajar. Puedo bajarme de este carro'. Cuando tienes algo como un cáncer, algo bien que cambiar. Si no lo vas a volver a tener" explica. La última película que vimos de ella fue 'El jardín secreto' el pasado verano.

Rostros