å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Wild Rose': Jessie Buckley, de 'Chernobyl' a interpretar a una "imperfecta y humana" cantante de country

La actriz de series como 'Guerra y Paz' y 'Taboo' habla sobre su nueva película y la importancia de los personajes femeninos fuertes.

Por Inés Menéndez Valledor 10 de Julio 2019 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

Jessie Buckley protagoniza la película 'Wild Rose' que llega a los cines españoles el próximo 12 de julio. La actriz de 'Chernobyl' presenta esta cinta sobre una exconvicta de Glasgow que sueña con ser cantante de country en Nashville, pero debe compaginar su vida de madre soltera y las circunstancias que la rodean. Buckley habla sobre la importancia de los papeles femeninos fuertes, sus compañeros de rodaje y su trabajo con la nominada al Oscar Julie Walters y el director Tom Harper, con quien había trabajado anteriormente en la miniserie 'Guerra y Paz'.

Jessie Buckley

El descubrimiento de una estrella

Buckley ha participado en proyectos de éxito como 'Chernobyl', 'Guerra y Paz' o 'Taboo', y con este nuevo trabajo ha conseguido la aclamación de la crítica por su interpretación del personaje protagonista Rose-Lynn. Además, en esta cinta podemos verla también en su faceta musical como cantante, gracias a las actuaciones musicales de la película.

Películas
Rostros