å

JUNGLA PARA RATO

'Jumanji 3', secuela primordial en la agenda de Dwayne Johnson, cuenta con una "gran idea"

El reboot encabezado por Dwayne Johnson ya cuenta con dos primeras entregas exitosas que están impulsando a una tercera película que es prioridad para el actor.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Enero 2022 | 12:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' recaudó algo más de 962 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela 'Jumanji: Siguiente nivel' perdió un poquito de fuelle, pero se hizo con 800 millones en la taquilla mundial. Con estas cifras, normal que Sony quiera contar con una tercera entrega para la saga encabezada por Dwayne Johnson, que naciese como un reboot de la querida película de mediados de los 90 protagonizada por Robin Williams.

 Imagen promocional de 'Jumanji: Siguiente nivel'

Así, ya sabíamos que 'Jumanji 3' está en mente de la mano del equipo de productores con el que trabaja habitualmente Johnson, profesionales entre los que se encuentra Hiram Garcia, presidente de Seven Bucks Productions que, en declaraciones a Collider, recientemente ha querido aclarar en qué punto se encuentran con respecto a la próxima aventura de esta franquicia. Garcia ha asegurado que esta película es una prioridad y que si tardan en ponerse con este proyecto no es por falta de ganas, sino porque los protagonistas estén muy ocupados.

"Va a suceder. Va a suceder, seguro. Tenemos una visión realmente espectacular para la tercera película de 'Jumanji'. Estábamos discutiendo la idea de base el otro día, y la vamos a presentar en Sony muy pronto. Esta película se planteará después de 'Red One', lo cual funciona muy bien con respecto a la agenda de todos los actores".

"Como puedes imaginar, Kevin [Hart] está muy ocupado haciendo un millón de cosas, al igual que DJ [Johnson]. Están todos muy ocupados. Así que el momento va a funcionar muy bien, y tenemos una propuesta realmente excelente para la película que estamos a punto de llevar al estudio, por lo que probablemente pronto se escriba un guión. En algún momento después de 'Red One', nos pondremos con 'Jumanji' y tenemos una visión realmente grande para esa película".

Una agenda imposible

Garcia asegura que no pueden hacer secuelas de todas las películas de Johnson, por mucho que Hollywood quiera, porque si ese fuera el plan, este actor "literalmente nunca dejaría de trabajar", y claro, tampoco es eso.

Ahora mismo la mencionada productora está centrada en 'Red One', más que nada porque trabajan con el tiempo justo. Y es que dicho proyecto se trata de una "gran película navideña", pensada para estar disponible a través de Prime Video, plataforma en streaming de Amazon. "Es una idea navideña muy divertida con un tono que se acerca al de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' y un poco rollo 'Guardianes de la Galaxia', con elementos mitológicos muy locos y acción por todo lo alto".

Rostros