å

VOLVEREMOS A LA JUNGLA

'Jumanji': Kevin Hart explica por qué tiene claro que veremos una cuarta entrega

El actor, que encarna a uno de los avatares del juego de aventuras, ha subrayado el interés de todo el equipo por continuar con la saga tras 'Jumanji: Siguiente nivel'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Junio 2021 | 09:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando Sony se lanzó a la aventura de continuar con lo que 'Jumanji' había empezado a mediados de los 90 de la mano de Robin Williams y una pequeñaja Kirsten Dunst, muchos alzaron la ceja pensando en cómo una posible nueva propuesta podía emborronar el recuerdo de aquella película de aventuras. Pero lo cierto es que superado el primer impacto, y gracias a esa modernización encabezada por un potente elenco, al estudio no le pudo salir mejor la jugada.

 'Jumanji: Siguiente Nivel'

Así los 962 millones de dólares que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' recaudase a nivel mundial, abrieron la puerta a una tercera entrega de la saga: 'Jumanji: Siguiente nivel', película que se quedó algo más corta en lo que a taquilla se refiere, pero presumiendo de una recaudación más que boyante (se hizo con 800 millones). Considerando este triunfo es lógico que Kevin Hart quiera meterse de nuevo en la piel de su avatar y acudir a la llamada de la jungla. El actor lo ha dejado más que claro asegurando que no hay posibilidad de que alguno de los miembros del equipo decida quedarse fuera de un cuarto film, y que simplemente no ha pasado porque cuadrar agendas es todo un reto cuando tratas con intérpretes como Jack Black, Dwayne Johnson o Karen Gillan.

"Para nosotros, recrear el mundo de 'Jumanji' y tener ese éxito, es monumental. No le das la espalda a eso. No tenemos ningún interés en darle la espalda, pero hay que encontrar el momento. Dwayne, yo mismo... Ahora estoy haciendo una película con Jack Black, 'Borderlands', en Budapest", arranca Hart poniendo de manifiesto que no solo Johnson está bastante liado con, entre otras cosas, 'Black Adam', sino que todos se han sumergido en otros proyectos.

Sin ninguna duda

Eso sí, a pesar de dichos compromisos, Hart, en conversación con Collider, subraya que 'Jumanji 4' pasará cuando todos se quiten trabajo de encima. "Todos hemos asumido otros proyectos, así que creo que cuando las cosas se vayan calmando y nuestros compromisos empiecen a dejarnos más libres, definitivamente haremos otra entrega porque no hay razón para no hacerlo".

"Es una aventura familiar. Esa es una casilla que, una vez más, si puedes marcar correctamente, es increíble. Es rentable. La familia de todos puede salir y disfrutar, pero ahora mismo, he elegido mantenerme fiel a mi compromiso con Netflix, asegurándome de dar prioridad a estas películas, y luego después de eso veremos qué le apetece al mundo. Eso será una prioridad. Pero no existe un panorama en el que no estemos interesados en hacer más. Sé que Sony definitivamente también está interesada".

Rostros