å

MÁS ACCIÓN

Dwayne Johnson y Jake Kasdan, director de 'Jumanji', preparan una nueva película juntos

La película se estrenará directamente en Amazon y será una historia original creada por Hiram Garcia.

Por Luisa Nicolás 30 de Octubre 2021 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito que fueron 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente nivel', Dwayne Johnson y Jake Kasdan volverán a trabajar juntos en una película navideña para Amazon Studios. La película, con el título provisional de Red One, es una idea original de Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, la productora que rodará el proyecto para la plataforma de streaming.

Según recoge Deadline, 'Red One' es una comedia de acción y aventuras para todos los públicos que reinventará el género navideño. La película empezará a rodarse en 2022 para su estreno de cara a 2023.

'Jumanji'

En esta ocasión, Kasdan actuará solo de productor a través de su compañía The Detective Agency y el guion lo firma Chris Morgan, guionista de hasta siete películas de la saga 'Fast & Furious', incluida 'Hobbs & Shaw'. No se ha anunciado quién se ocupará de la dirección ni ningún otro miembro del reparto.

Mucho Johnson

Pero antes de que se le suba el espíritu navideño a Johnson, veremos al actor en la película de acción 'Alerta Roja' junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds el próximo 5 de noviembre en cines y el 12 en Netflix. Además, tiene pendiente de estreno en 2022 su incorporación al Universo extendido DC con 'Black Adam' el 28 de julio y se ha anunciado que participará en las películas 'The King' de Robert Zemeckis, la secuela de 'San Andrés', la peli de aventuras 'Doc Savage' dirigida por Shane Black y protagonizará el remake de 'Golpe en la pequeña China'.

Rostros